Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ 2 Date
4568 msgs.
Best scorer
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera.
Se admiten sugerencias, ayudillas, etc...
Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo )

Enhorabuena ben, me alegro q subas, ahora directo a segunda jajaja


Lo dicho por sekazo, Ben, tu a por todas la temporada que viene

Yo la proxima quizas me repiense si seguir o no. He encajado demasiados goles esta temporada y no tengo ganas de cambiar más mi formación inicial. Empecé con el 3-6-1 y así seguiré hasta el final (variando mas o menos).

Trataré de mejorar lo mas posible y si no, pues se chapa el chiringo y a otra cosa
17/10/2014 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera.
Se admiten sugerencias, ayudillas, etc...
Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo )

Enhorabuena jeque!!
17/10/2014 20:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
3141 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera.
Se admiten sugerencias, ayudillas, etc...
Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo )


¿Feo yo?

Mal encarado sí, pero feo, lo que es feo, no.
17/10/2014 20:58
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera.
Se admiten sugerencias, ayudillas, etc...
Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo )

Enhorabuena ben, me alegro q subas, ahora directo a segunda jajaja


Lo dicho por sekazo, Ben, tu a por todas la temporada que viene

Yo la proxima quizas me repiense si seguir o no. He encajado demasiados goles esta temporada y no tengo ganas de cambiar más mi formación inicial. Empecé con el 3-6-1 y así seguiré hasta el final (variando mas o menos).

Trataré de mejorar lo mas posible y si no, pues se chapa el chiringo y a otra cosa


Y voy a tu casa y te meto un una torta que vamos a tener que ir al hostital los dos, tú por la cara y yo pa que me despeguen la mano.

Chalao !...














... Soplanucas
Muerdealmuadas
Rebozapalillos
Escuelgagüindillas
Pelavaras
Estripacharcos
Esgarramantas
Tontoviava
Bocachancla
Morroputa
Abrazafarolas
Soplapollas
Cantamañanas
Joputa
Cabezabuque
Tragaldabas
Bebesinsed
Zampabollos
Bocabuzón
Morropato
Culoplano
Malparido
Ocicotopo
Mascachapas
Caratorta
Cabezapony
Morrochoto
Trepababas
Rumiamierdas
Follaplantas
Husmeabragas
Revientaviejas
Sinsustancia
Matacuras
Rebañacucharas
Huelebraguetas
Pisamostos
Bailaferias
Saltasurcos
Cagatrufas
Meapilas
Hinchanarices
Vendehumos
Pechotordo
Asustaviejas
Nalgasprietas
Comeberzas
Malfollada
Atascaburras
Tumbaollas
Cagaprisas
Pichafria
Mamacallos
Pintamonas
Rabilargo
Lameculos
Bigotezorra
Cabezacanasto
Caracono
Malababa
Tobillocabra
Hocicopollo
Tripasdehule
Ojosapo
Bocasable
Ansiarota
Metomentodo
Soplagaitas
comestacas
Caracaballo
Picaflores
Abreculos
Tiquismiquis
Chupacharcos
Sorbelefas
Caraaborto
Tuercebotas
Rascaingles
Macrocéfalo
Robahuchas
Correveidile
Tragasables
Comeflores
Malasombra
Hartosopas
Perroflauta
Comebolsas
Comesquinas
Pavisoso
Rompemuelas
Robanovios
Chupatintas
Picapleitos
Matasanos
Correlindes
Cejijunto
Pocohombre
Donnadie
Catacaldos
Descocao
Quitagustos
Estripabarrancos
Pelazarzas
Cuerpocono
Asaltacunas
Pagafantas
Cuerpoescombro
Espuntaberzas
Peinabombillas
Morrociemo
Aburrevacas
Peinaovejas
Descalzaputas
Escachamatas
Cierrabares
Pinchatrenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


17/10/2014 21:12
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Ben y Poli por el ascenso 17/10/2014 23:43
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver un capitulo de south park que trataba sobre el sindrome de Tourette que es una enfermedad que se tienen tics y se dicen palabras malsonantes.Me pensaba que era coña, pero existe de verdad
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette
Debe de ser jodio estar delante de la gente y no poder controlar los improperios.Joer,que enfermedades mas extrañas hay

Editado por rapboy 18-10-2014 00:13
18/10/2014 00:10
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
4568 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera.
Se admiten sugerencias, ayudillas, etc...
Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo )

Enhorabuena ben, me alegro q subas, ahora directo a segunda jajaja


Lo dicho por sekazo, Ben, tu a por todas la temporada que viene

Yo la proxima quizas me repiense si seguir o no. He encajado demasiados goles esta temporada y no tengo ganas de cambiar más mi formación inicial. Empecé con el 3-6-1 y así seguiré hasta el final (variando mas o menos).

Trataré de mejorar lo mas posible y si no, pues se chapa el chiringo y a otra cosa


Y voy a tu casa y te meto un una torta que vamos a tener que ir al hostital los dos, tú por la cara y yo pa que me despeguen la mano.

Chalao !... [etece etecé xDD]




rapboy dijo:
Acabo de ver un capitulo de south park que trataba sobre el sindrome de Tourette que es una enfermedad que se tienen tics y se dicen palabras malsonantes.Me pensaba que era coña, pero existe de verdad
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette


Vamos, lo que ha pillado Ben, que me ha dicho de tó menos guapo xDD


Editado por Gr3yMan 18-10-2014 00:14
18/10/2014 00:14
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Ben lo ha dicho con arte estilo jose mota,asique tecnicamente no es un insulto .QUe ha dado la casualidad que he visto ese capitulo justo cuando ha hecho ese comentario jajaja.



Editado por rapboy 18-10-2014 00:18
18/10/2014 00:16
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3141 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Acabo de ver un capitulo de south park que trataba sobre el sindrome de Tourette que es una enfermedad que se tienen tics y se dicen palabras malsonantes.Me pensaba que era coña, pero existe de verdad
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette
Debe de ser jodio estar delante de la gente y no poder controlar los improperios.Joer,que enfermedades mas extrañas hay

Editado por rapboy 18-10-2014 00:13


No es exactamente así. El síndrome de Tourette se caracteriza por una serie de tics faciales, movimientos de cabeza, gestos, carraspeos,... y en menor medida la coprolalia, que es lo que tú dices, que es lo menos común pero lo más llamativo.
Hay un compañero de clase de mi hijo que lo tiene y a mí me costaba creerlo. Llevo años viendo cómo la madre lo recoge a la salida del colegio y el niño le dice de todo, que más de una vez me han dado ganas de darle un guantazo al niño, hasta que me dijeron que está en tratamiento psicológico y con pastillas, que no debe dar ningún resultado por lo que se ve.
Pero lo que más vergüenza hizo pasar a padres, profesores y alumnos fue en la fiesta de fin de curso, cuando dejaban el colegio para pasar al instituto. Una de las compañeras de los niños, que lleva años bailando danza del vientre,, salió al escenario a bailar, vestida como se viste en esos casos. Hombre, no voy a decir que estuviera buena una niña de doce años. Yo tengo 48. Pero entiendo que todos los niños, el mío incluído estaban con los ojos como platos. Y allá que apareció este niño y se puso como se puso, como un berraco en celo, dando gritos de que si estoy empalmao, que está tó buena que me la follaba aquí mismo, que le comía tol coño,... y hombre, un niño de doce años hace ya tiempo que ha dejado de ser gracioso y pasa a dar vergüenza, así que se lo llevaron como pudieron y la niña acabó el baile como pudo.

Es gracioso sí, hasta que deja de serlo.
18/10/2014 00:31
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
rapboy dijo:
Enhorabuena Ben y Poli por el ascenso

Muxas gracias rap y Buenos días a tod@s como dice uno de los mejores manager de striker hemos conseguido ascender ambos, yo espero coincidir con varios de ustedes en tercera y darle un poco mas de emoción a esto xq últimamente ya voy solo por inercia. Muda suerte a todos y un besico
18/10/2014 09:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 33
18