Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: pepe13 dijo: polbiel dijo: Como las buenas noticias se comparten, os comunico que soy nuevo equipo en tercera. A ver lo que duró!!!!! Mucho, seguro, si creo que voy a hacer ya mi quinta temporada consecutiva... ![]() Yo con esta es mi tercera consecutiva ![]() Tú pronto salirás, para bien. Y yo lucho por quedarme ![]() No tengo prisa por subir ![]() |
17/10/2014 16:49 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: pepe13 dijo: rapboy dijo: pepe13 dijo: polbiel dijo: Como las buenas noticias se comparten, os comunico que soy nuevo equipo en tercera. A ver lo que duró!!!!! Mucho, seguro, si creo que voy a hacer ya mi quinta temporada consecutiva... ![]() Yo con esta es mi tercera consecutiva ![]() Tú pronto salirás, para bien. Y yo lucho por quedarme ![]() No tengo prisa por subir ![]() Lejos lo ví todas las temporadas, menos la primera que me salvé en la última. Cómo ya sabes, esta temporada el objetivo era luchar arriba y todo iba bien (4 clasificado) hasta que de repente me empezaron a ganar todos y en pocas jornadas me vi sólo cinco puntos por encima del descenso... |
17/10/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
DAVE_FYRE dijo: BUENO GENTE ME DESPIDO YA DEL TODO !!YA M E SALI DEL NUEVO Y EL LUNES YA DE ESTE..EQUIPO EN VENTA DESDE 0 EUROS SUERTE Bueno bro, te exaremos de menos por estos lares, espero q te vaya genial en la vida q es lo q importa |
17/10/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: Como las buenas noticias se comparten, os comunico que soy nuevo equipo en tercera. A ver lo que duró!!!!! Enhorabuena, a darle duro q seguro q te va a ir bien en 3 |
17/10/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: pepe13 dijo: DAVE_FYRE dijo: BUENO GENTE ME DESPIDO YA DEL TODO !!YA M E SALI DEL NUEVO Y EL LUNES YA DE ESTE..EQUIPO EN VENTA DESDE 0 EUROS SUERTE Como dicen los sabios del lugar, hazle un último favor al juego y no subastes a tus jugadores. Déjalos que se mueran contigo... +1 +otro ![]() |
17/10/2014 18:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Como las buenas noticias se comparten, os comunico que soy nuevo equipo en tercera. A ver lo que duró!!!!! Enhorabuena!! Suerte en 3a!! Al final el paquete de santy no te acompaña :'D |
17/10/2014 18:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera. Se admiten sugerencias, ayudillas, etc... Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo ) |
17/10/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: polbiel dijo: Como las buenas noticias se comparten, os comunico que soy nuevo equipo en tercera. A ver lo que duró!!!!! Enhorabuena!! Suerte en 3a!! Al final el paquete de santy no te acompaña :'D 10 seguida o asi en cuarta u.u |
17/10/2014 20:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Samkr dijo: polbiel dijo: Como las buenas noticias se comparten, os comunico que soy nuevo equipo en tercera. A ver lo que duró!!!!! Enhorabuena!! Suerte en 3a!! Al final el paquete de santy no te acompaña :'D 10 seguida o asi en cuarta u.u Pakete1 |
17/10/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Bueno pues yo, como Poli, subo a 3ª como 1º de grupo, pero encajo muchísimos goles. Si no cambio, voy a durar poco en tercera. Se admiten sugerencias, ayudillas, etc... Gracias guapos. ( excepto Carapardo que es feo, refeo ) Enhorabuena ben, me alegro q subas, ahora directo a segunda jajaja |
17/10/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||