Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ 2 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Buenos dias!
Se puede pedir que reseteen un equipo bot??


Hasta donde yo sé, sí

Ok! Si me acuerdo lo dire xD
En concreto el antiguo mlt SPA de carles rexack qe ya dejo el juego en verano y me enfrento mañana jugandome el ascenso aunqe no habra problema teniendo los jugadores como los tiene

Si tiene jugadores suficientes para presentar un 11, no se debe resetear, ya que sería salir en ventaja respecto a los que ya jugaron...
16/10/2014 14:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
A mi me han hecho algo por estilo esta temporada un equipo qe todo el mundo estaba sacando solo 3 0 y de repente cunede he jugado la vuelta todos le metian 25

@Samkr dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Buenos dias!
Se puede pedir que reseteen un equipo bot??


Hasta donde yo sé, sí

Ok! Si me acuerdo lo dire xD
En concreto el antiguo mlt SPA de carles rexack qe ya dejo el juego en verano y me enfrento mañana jugandome el ascenso aunqe no habra problema teniendo los jugadores como los tiene

Si tiene jugadores suficientes para presentar un 11, no se debe resetear, ya que sería salir en ventaja respecto a los que ya jugaron...

16/10/2014 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
A mi me han hecho algo por estilo esta temporada un equipo qe todo el mundo estaba sacando solo 3 0 y de repente cunede he jugado la vuelta todos le metian 25

@Samkr dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Buenos dias!
Se puede pedir que reseteen un equipo bot??


Hasta donde yo sé, sí

Ok! Si me acuerdo lo dire xD
En concreto el antiguo mlt SPA de carles rexack qe ya dejo el juego en verano y me enfrento mañana jugandome el ascenso aunqe no habra problema teniendo los jugadores como los tiene

Si tiene jugadores suficientes para presentar un 11, no se debe resetear, ya que sería salir en ventaja respecto a los que ya jugaron...


Pueden resetearlos a mitad de temporada xD
16/10/2014 16:12
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Un tio jugando al pes 2015 con la nariz
#t=219
16/10/2014 16:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2584 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Buenos dias!
Se puede pedir que reseteen un equipo bot??


Hasta donde yo sé, sí

Ok! Si me acuerdo lo dire xD
En concreto el antiguo mlt SPA de carles rexack qe ya dejo el juego en verano y me enfrento mañana jugandome el ascenso aunqe no habra problema teniendo los jugadores como los tiene

Si tiene jugadores suficientes para presentar un 11, no se debe resetear, ya que sería salir en ventaja respecto a los que ya jugaron...

Ok pues a por ello se ha dicho
16/10/2014 22:16
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

No sé qué ha pasado con la alineación. Un DFC jugando de DLC, un portero de defensa,... desastre total.
16/10/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Suerte a todos.Yo hoy juego contra un bot, asique no tendre problema para ganar.Ire a tope, a ver cuantos goles marco . 17/10/2014 11:26
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
Buenos días. Ya sabéis lo la página web todos, así que no os aburro con ello. Simplemente decir que si alguno de vosotros estaría interesado en colaborar como redactor, que me contacte por privado 17/10/2014 11:53
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Bueno, pues inexplicablemente he empatado a cuatro, y gracias, así que pierdo el liderato, que me va a ser prácticamente imposible recuperar, así que me conformaré con ser segundo.
Parece que el simulador ha dicho "este tío ya es de cuarta, ya le toca empezar a perder". El otro día inexplicable derrota y hoy increíble empate.
En fin. Menos mal que no me juego nada.
17/10/2014 12:23
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Victoria 1-6 contra un bot y subo al cuarto puesto.El ultimo partido contra un equipo descendido.A ver si hay suerte y gano y consigo el sponsor que en la ida palme 6-1.Mucho he cambiado desde entonces,espero que se note la mejoria jaja. 17/10/2014 15:54
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
15