| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, ya tengo los partidos con Paldoc y le acabo de enviar a $upre el partido que nos faltaba: †>☠ Los Pinguin 16 Sep 21:34 Local - Partido en modo beta †>☠ Los Pinguin 26 Ago 10:25 Local - Partido en modo beta Actualizado |
14/08/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares | 14/08/2014 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares Haz un mix con cambios intentando ir a por todas Jordi. Los ingresos de Copa son muy buenos. En liga te salvas sí o sí. |
14/08/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares Dara igual, perderás hoy y mañana En todo caso, hagas lo que hagas ponte bragas |
14/08/2014 10:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares Haz un mix con cambios intentando ir a por todas Jordi. Los ingresos de Copa son muy buenos. En liga te salvas sí o sí. Son muy buenos para equipos económicamente insostenibles como el tuyo. |
14/08/2014 10:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares Haz un mix con cambios intentando ir a por todas Jordi. Los ingresos de Copa son muy buenos. En liga te salvas sí o sí. seguiré tus consejos peke por que los de oscar me parece que es pura envidia , |
14/08/2014 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares Haz un mix con cambios intentando ir a por todas Jordi. Los ingresos de Copa son muy buenos. En liga te salvas sí o sí. Son muy buenos para equipos económicamente insostenibles como el tuyo. pffff jajajajajajaja! Al contrario a mí la Copa no me interesa por el dinero, sino por el éxito deportivo. Más de 1000 kilos en caja lo atestiguan. |
14/08/2014 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 14/08/2014 10:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias buenos dias Javi |
14/08/2014 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Parece que el otro foro vuelve a ir.vosotros veréis si vamos al otro.los amistosos como les vais a jugar, beta o normal? | 14/08/2014 11:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||