Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jamb, ya tengo los partidos con Paldoc y le acabo de enviar a $upre el partido que nos faltaba:

†>☠ Los Pinguin 16 Sep 21:34 Local - Partido en modo beta

†>☠ Los Pinguin 26 Ago 10:25 Local - Partido en modo beta

Actualizado .
14/08/2014 09:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares 14/08/2014 09:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares

Haz un mix con cambios intentando ir a por todas Jordi. Los ingresos de Copa son muy buenos. En liga te salvas sí o sí.
14/08/2014 10:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pues mi partido de copa es hoy alas 20:28 contra otro de 4ªdiv. y por lo que e visto ayer perdió y jugó con suplentes, lo que me da a entender que hoy ira a muerte para llevarse la eliminatoria, y no sé que hacer si salir con titulares y cerrar el partido por la via rapida o salir con suplente para ver que pasa, pero los suplentos los tengo muchisimo mas cansados que los titulares

Dara igual, perderás hoy y mañana

En todo caso, hagas lo que hagas ponte bragas
14/08/2014 10:03
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Haz un mix con cambios intentando ir a por todas Jordi. Los ingresos de Copa son muy buenos. En liga te salvas sí o sí.

Son muy buenos para equipos económicamente insostenibles como el tuyo.
14/08/2014 10:04
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

seguiré tus consejos peke por que los de oscar me parece que es pura envidia ,
14/08/2014 10:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Son muy buenos para equipos económicamente insostenibles como el tuyo.

pffff jajajajajajaja!

Al contrario a mí la Copa no me interesa por el dinero, sino por el éxito deportivo. Más de 1000 kilos en caja lo atestiguan.
14/08/2014 10:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 14/08/2014 10:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias

buenos dias Javi
14/08/2014 10:56
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Parece que el otro foro vuelve a ir.vosotros veréis si vamos al otro.los amistosos como les vais a jugar, beta o normal? 14/08/2014 11:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 215
5