| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Voy actualizando los partidos ya concertados, o con un ok o el horario del partido. Si veis algún partido pendiente enviar la solicitud, por favor. Cuando estén todos, nos olvidamos hasta octubre. Por cierto, en la primera jornada hay dos partidos a la misma hora http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing Esto es lo de Copa Jamb. Por cierto. En Copa juego dentro de un rato y juego contra un 5ª. Tengo varios jugadores cansados así que me la voy a jugar un poco saliendo al 70%. Veremos que ocurre... Yo hoy acabo en copa, el rival creo que me supera en media y táctica. |
14/08/2014 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vaya estrozas estáis hechos Buenos días Regulados los esfuerzos. Sólo a partir del 60 si gano de dos bajo al 75% y si es por más de dos al 65%. Perdonad que sea pesado con lo del cambio de banda. Ayer se vio clara la idea que busco, no sólo sacando el balón sino eficientemente cara a portería. Mis medios marcaron dos goles cada uno. Los cuatro goles fueron iguales. Sube el balón por banda y cuando llega a las inmediaciones del área rival y se produce el apelotonamientos de jugadores propios y ajenos, cortándose toda posibilidad de pase en corto. Si has dejado separación suficiente de la jugada, el medio que lleva el balón suelen hacer un cambio de orientación al medio de la banda opuesta, quedando éste con opción clara de gol Ni D´Alessandro lo hubiese dicho mejor... Claro que no. Se lo enseñé yo |
14/08/2014 09:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. yo ,no lo vi ayer deje el portatil en el curro |
14/08/2014 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, ya tengo los partidos con Paldoc y le acabo de enviar a $upre el partido que nos faltaba: †>☠ Los Pinguin 16 Sep 21:34 Local - Partido en modo beta †>☠ Los Pinguin 26 Ago 10:25 Local - Partido en modo beta |
14/08/2014 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. Los designios del simulador son inescrutables |
14/08/2014 09:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. Los designios del simulador son inescrutables pues sí colega pues sí... |
14/08/2014 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. Los designios del simulador son inescrutables.... eso, o que te has hecho caquita y no has podido con la presión |
14/08/2014 09:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. Los designios del simulador son inescrutables pues sí colega pues sí... Te has hecho caquita y nos ha podido con la presión. Como si del Atleti del Cholo se tratase contra el Almería |
14/08/2014 09:40 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. Los designios del simulador son inescrutables.... eso, o que te has hecho caquita y no has podido con la presión Que va, yo he ido a muerte igual. Pero mi forma de jugar no quiere provocar regularidad en mis resultados... Hace ya un cojón que no tengo rachas regulares... voy a ver si dejando la movida como la tengo se estabiliza algo... para bien claro... |
14/08/2014 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. Los designios del simulador son inescrutables pues sí colega pues sí... Te has hecho caquita y nos ha podido con la presión. Como si del Atleti del Cholo se tratase contra el Almería Na, ahí el Cholo la cagó. Le cedieron a un MO 90 y le quiso meter sí o sí... lo que le hizo pasar a una estática 4-5-1, mientras que venía ganándolo todo con una 4-4-2... además de que estoy totalmente convencido de que el vestuario le hizo el vacío a Ribas. |
14/08/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||