| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A todo esto, buenos días. Buenos dias Peke Me echabas de menos eh guarrona? un montón no veas como me duele la mano de pensar en tí Qué pasa que tienes un estuche fálico con pinchos???? NO , pero esque no dejo de tocarme y ya no se donde termina la mano ni donde empieza "jordi junior", |
14/08/2014 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vaya estrozas estáis hechos Buenos días Regulados los esfuerzos. Sólo a partir del 60 si gano de dos bajo al 75% y si es por más de dos al 65%. Perdonad que sea pesado con lo del cambio de banda. Ayer se vio clara la idea que busco, no sólo sacando el balón sino eficientemente cara a portería. Mis medios marcaron dos goles cada uno. Los cuatro goles fueron iguales. Sube el balón por banda y cuando llega a las inmediaciones del área rival y se produce el apelotonamientos de jugadores propios y ajenos, cortándose toda posibilidad de pase en corto. Si has dejado separación suficiente de la jugada, el medio que lleva el balón suelen hacer un cambio de orientación al medio de la banda opuesta, quedando éste con opción clara de gol |
14/08/2014 09:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya estrozas estáis hechos Buenos días Regulados los esfuerzos. Sólo a partir del 60 si gano de dos bajo al 75% y si es por más de dos al 65%. Perdonad que sea pesado con lo del cambio de banda. Ayer se vio clara la idea que busco, no sólo sacando el balón sino eficientemente cara a portería. Mis medios marcaron dos goles cada uno. Los cuatro goles fueron iguales. Sube el balón por banda y cuando llega a las inmediaciones del área rival y se produce el apelotonamientos de jugadores propios y ajenos, cortándose toda posibilidad de pase en corto. Si has dejado separación suficiente de la jugada, el medio que lleva el balón suelen hacer un cambio de orientación al medio de la banda opuesta, quedando éste con opción clara de gol |
14/08/2014 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya estrozas estáis hechos Buenos días Regulados los esfuerzos. Sólo a partir del 60 si gano de dos bajo al 75% y si es por más de dos al 65%. Perdonad que sea pesado con lo del cambio de banda. Ayer se vio clara la idea que busco, no sólo sacando el balón sino eficientemente cara a portería. Mis medios marcaron dos goles cada uno. Los cuatro goles fueron iguales. Sube el balón por banda y cuando llega a las inmediaciones del área rival y se produce el apelotonamientos de jugadores propios y ajenos, cortándose toda posibilidad de pase en corto. Si has dejado separación suficiente de la jugada, el medio que lleva el balón suelen hacer un cambio de orientación al medio de la banda opuesta, quedando éste con opción clara de gol Ni D´Alessandro lo hubiese dicho mejor... |
14/08/2014 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya estrozas estáis hechos Buenos días Regulados los esfuerzos. Sólo a partir del 60 si gano de dos bajo al 75% y si es por más de dos al 65%. Perdonad que sea pesado con lo del cambio de banda. Ayer se vio clara la idea que busco, no sólo sacando el balón sino eficientemente cara a portería. Mis medios marcaron dos goles cada uno. Los cuatro goles fueron iguales. Sube el balón por banda y cuando llega a las inmediaciones del área rival y se produce el apelotonamientos de jugadores propios y ajenos, cortándose toda posibilidad de pase en corto. Si has dejado separación suficiente de la jugada, el medio que lleva el balón suelen hacer un cambio de orientación al medio de la banda opuesta, quedando éste con opción clara de gol ahora la regulacion de esfuerzo la veo bien, antes era un suicidio, y respecto al cambio de banda no se como lo tengo en la actualidad pero me sale algo parecido a lo tuyo muchas veces |
14/08/2014 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Voy actualizando los partidos ya concertados, o con un ok o el horario del partido. Si veis algún partido pendiente enviar la solicitud, por favor. Cuando estén todos, nos olvidamos hasta octubre. Por cierto, en la primera jornada hay dos partidos a la misma hora http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing |
14/08/2014 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Voy actualizando los partidos ya concertados, o con un ok o el horario del partido. Si veis algún partido pendiente enviar la solicitud, por favor. Cuando estén todos, nos olvidamos hasta octubre. Por cierto, en la primera jornada hay dos partidos a la misma hora http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing Esto es lo de Copa Jamb. Por cierto. En Copa juego dentro de un rato y juego contra un 5ª. Tengo varios jugadores cansados así que me la voy a jugar un poco saliendo al 70%. Veremos que ocurre... |
14/08/2014 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Voy actualizando los partidos ya concertados, o con un ok o el horario del partido. Si veis algún partido pendiente enviar la solicitud, por favor. Cuando estén todos, nos olvidamos hasta octubre. Por cierto, en la primera jornada hay dos partidos a la misma hora http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing Esto es lo de Copa Jamb. Por cierto. En Copa juego dentro de un rato y juego contra un 5ª. Tengo varios jugadores cansados así que me la voy a jugar un poco saliendo al 70%. Veremos que ocurre... hay una pestañita que pone SKULL estan los 2 en el mismo |
14/08/2014 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, pregunto, ¿Alguien vio mi partido de anoche? Con lo mismo he ganado al 4º y al 1º. Mientras que he empatado con el 20º y perdido anoche contra el 15º. No tengo ninguna gana de volver a retocar, estoy hasta las narices ya la verdad. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Voy actualizando los partidos ya concertados, o con un ok o el horario del partido. Si veis algún partido pendiente enviar la solicitud, por favor. Cuando estén todos, nos olvidamos hasta octubre. Por cierto, en la primera jornada hay dos partidos a la misma hora http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing Esto es lo de Copa Jamb. Por cierto. En Copa juego dentro de un rato y juego contra un 5ª. Tengo varios jugadores cansados así que me la voy a jugar un poco saliendo al 70%. Veremos que ocurre... hay una pestañita que pone SKULL estan los 2 en el mismo Madre mía, sois unos verdaderos malotes calaveraaaa!!!! |
| - Div/Gr | ||