Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Según comento un día supremo, la fidelidad influye 15/08/2014 17:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Es verdad hay jugadores con menos media que juegan mejor que los que tienen mas

Tiene que haber algo que se nos escapa o incluso ni siquiera un atributo pero sería un reto para el gran Dieguito .

En el caso del MD, creo que jugar en mi equipo, lo motiva

Eso ya no sería una norma a explicar sino un caso extraordinario
15/08/2014 17:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Según comento un día supremo, la fidelidad influye

Si, es cierto, según su teoría es un tema "oculto" a tener en cuenta. Pero son búsquedas de pago.
15/08/2014 17:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Si, es cierto, según su teoría es un tema "oculto" a tener en cuenta. Pero son búsquedas de pago.

Jamb, estaba mirando mis casos.y los que mejor juegan.los2 tienen la polivalencia alta.tu mo?
15/08/2014 18:04
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Jamb, estaba mirando mis casos.y los que mejor juegan.los2 tienen la polivalencia alta.tu mo?

El que más alta la tiene junto a otro que llamo Oscar y que le ha quitado el puesto a uno de media 91, teniendo media 89 . También lo he pensado, pero el Md de Óscar sólo tiene poco más de 40.
15/08/2014 18:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
bueno ya estoy en mi puesto de trabajo y tengo toda la noche para ver que co..o a pasado porque no le encuentro explicacion logica alguna 15/08/2014 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
bueno ya estoy en mi puesto de trabajo y tengo toda la noche para ver que co..o a pasado porque no le encuentro explicacion logica alguna

No le des vueltas.yo desde que llego la2 vuelta de la temporada pasada no doi con la tecla

Editado por nuriaangela 15-08-2014 18:14
15/08/2014 18:13
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
bueno ya estoy en mi puesto de trabajo y tengo toda la noche para ver que co..o a pasado porque no le encuentro explicacion logica alguna

No le des vueltas.yo desde que llego la2 vuelta de la temporada pasada no doi con la tecla

Editado por nuriaangela 15-08-2014 18:14

pues esta mañana le e dado un carpètazo al portatil que lo raro es que todavia funcione
15/08/2014 18:17
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Al respecto, siempre me he preguntado sobre la media mental y sus parametros ocultos, esto por:

Al ver la ficha de un jugador, aparte de los atributos, hay un resumen donde salen las medias:
-La media fisica: depende de Velocidad y Resistencia (promedio de estos 2)
-La media defensa: depende de Robo, Agresividad y Tecnica (promedio de estas 3, dividido en 2...) ojo que esta media llega a maximo 50puntos... por eso va dividido en 2.. de hecho ahi esta la explicacion de que hay mermas en defensa que no existen en ataque....
En el caso del portero, esta media esta dada por el parametro Paradas (tambien va dividido en 2)
-La media ataque: depende de pase, tiro y regate (promedio de estas 3)
-La media total.. depende de la posicion y todos los parametros anteriores

pero la primera -media mental... esa es la que no tiene explicación... Se sabe que Liderazgo influye en este parametro.... pero no es unico o no es lineal esta influencia.. lo digo porque tengo jugadores con la misma media mental siendo que tienen 30 puntos de diferencia en liderazgo... Entiendo que en esta media influye el parametro "fidelidad" pero aun así, pareciera que algo mas afecta aqui.. algo que no conocemos...
Ahh.. otra cosa sabida es que a mayor liderazgo, mas facil que suban la experiencia.

Lo que si tengo claro, es que polivalencia no influye en estas medias, solo es un parametro para castigar mas o menos la media del jugador cuando esta fuera de puesto ... a mayor polivalencia, el jugador puede jugar en mas posiciones del campo perdiendo poca media.. a menos polivalencia es un jugador especilista en el puesto.

Energia, Forma y Moral... bueno se sabe que afectan al global..

Si tienen algo que aportar a este analisis.. bienvenido sean todos los aportes.
15/08/2014 18:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Al respecto, siempre me he preguntado sobre la media mental y sus parametros ocultos, esto por:

Al ver la ficha de un jugador, aparte de los atributos, hay un resumen donde salen las medias:
-La media fisica: depende de Velocidad y Resistencia (promedio de estos 2)
-La media defensa: depende de Robo, Agresividad y Tecnica (promedio de estas 3, dividido en 2...) ojo que esta media llega a maximo 50puntos... por eso va dividido en 2.. de hecho ahi esta la explicacion de que hay mermas en defensa que no existen en ataque....
En el caso del portero, esta media esta dada por el parametro Paradas (tambien va dividido en 2)
-La media ataque: depende de pase, tiro y regate (promedio de estas 3)
-La media total.. depende de la posicion y todos los parametros anteriores

pero la primera -media mental... esa es la que no tiene explicación... Se sabe que Liderazgo influye en este parametro.... pero no es unico o no es lineal esta influencia.. lo digo porque tengo jugadores con la misma media mental siendo que tienen 30 puntos de diferencia en liderazgo... Entiendo que en esta media influye el parametro "fidelidad" pero aun así, pareciera que algo mas afecta aqui.. algo que no conocemos...
Ahh.. otra cosa sabida es que a mayor liderazgo, mas facil que suban la experiencia.

Lo que si tengo claro, es que polivalencia no influye en estas medias, solo es un parametro para castigar mas o menos la media del jugador cuando esta fuera de puesto ... a mayor polivalencia, el jugador puede jugar en mas posiciones del campo perdiendo poca media.. a menos polivalencia es un jugador especilista en el puesto.

Energia, Forma y Moral... bueno se sabe que afectan al global..

Si tienen algo que aportar a este analisis.. bienvenido sean todos los aportes.

Yo no puedo decirte nada a nivel análisis, he intentado encontrar esas diferencias por números de rendimiento, estadísticas que denotan esa particularidad, pero con las tácticas un buen jugador puede tener malas estadísticas. Con los jugadores de arriba más o menos me ha funcionado ya que los goles es algo tangible y cuando ves un jugador muy bueno de cara a gol, no suelo fijarme en los parámetros.
15/08/2014 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 215
22