| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Genial. Que le den por culo. Vaya pedazo de mierda de simulador. Ya no sabían ni como conseguir que me metiese goles así que mi defensa decidió regalarle el 4-3 tras fallar yo dos goles a puerta vacía. Pues nada, tendré que volver a hacer que todo dependa de mi DLC y punto, porque intentar jugar bien, aquí no sirve. Venga Peke, si siempre es lo mismo, pero lo interesante es pasar de ello y ya llegará la hora de que salgan las cosas. Nunca había recibido yo tantos goles, pero..... es lo que hay, cuanto más hago por cambiarlo, peor |
15/08/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Iba a celebrar que he ganado.pero después de lo de Peke lo dejo.animo peke | 15/08/2014 22:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Genial. Que le den por culo. Vaya pedazo de mierda de simulador. Ya no sabían ni como conseguir que me metiese goles así que mi defensa decidió regalarle el 4-3 tras fallar yo dos goles a puerta vacía. Pues nada, tendré que volver a hacer que todo dependa de mi DLC y punto, porque intentar jugar bien, aquí no sirve. Yo lo he estado viende PEKE y me ha pasado lo mismo con mi partido , se como juegas casi de memoria y había muchos momentos del partido que no te reconocía, es una pena que el esfuerzo y las horas que le dedicamos a esto nos la s quiten de un plumazo, nunca te había visto fallar tanto, lo dicho no eres el único peke , animo y a pasar página campeon |
15/08/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Genial. Que le den por culo. Vaya pedazo de mierda de simulador. Ya no sabían ni como conseguir que me metiese goles así que mi defensa decidió regalarle el 4-3 tras fallar yo dos goles a puerta vacía. Pues nada, tendré que volver a hacer que todo dependa de mi DLC y punto, porque intentar jugar bien, aquí no sirve. Yo lo he estado viende PEKE y me ha pasado lo mismo con mi partido , se como juegas casi de memoria y había muchos momentos del partido que no te reconocía, es una pena que el esfuerzo y las horas que le dedicamos a esto nos la s quiten de un plumazo, nunca te había visto fallar tanto, lo dicho no eres el único peke , animo y a pasar página campeon Pero con sinceridad, si no llego a encontrar esta privada como de casualidad y lo pasamos tan bien, ya me estaría planteando mandarlo todo muy lejos, pero hay jugar la skullcup y nuestra privada. El resto, ya llegará, y si no llega, pues igual da |
15/08/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jamb hoy hize unos ajustes.te acuerdas que el ed no tiraba.hoy2 chicharros | 15/08/2014 22:27 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jamb hoy hize unos ajustes.te acuerdas que el ed no tiraba.hoy2 chicharros Perfecto. Yo me planteaba pillar un Ed, por diversión, ya da igual. Con lo que saque de los defensas pillo algo de centro de campo y ha correr. Ya no toco más. |
15/08/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Genial. Que le den por culo. Vaya pedazo de mierda de simulador. Ya no sabían ni como conseguir que me metiese goles así que mi defensa decidió regalarle el 4-3 tras fallar yo dos goles a puerta vacía. Pues nada, tendré que volver a hacer que todo dependa de mi DLC y punto, porque intentar jugar bien, aquí no sirve. Yo lo he estado viende PEKE y me ha pasado lo mismo con mi partido , se como juegas casi de memoria y había muchos momentos del partido que no te reconocía, es una pena que el esfuerzo y las horas que le dedicamos a esto nos la s quiten de un plumazo, nunca te había visto fallar tanto, lo dicho no eres el único peke , animo y a pasar página campeon Pero con sinceridad, si no llego a encontrar esta privada como de casualidad y lo pasamos tan bien, ya me estaría planteando mandarlo todo muy lejos, pero hay jugar la skullcup y nuestra privada. El resto, ya llegará, y si no llega, pues igual da no, si este es uno de los motivos de peso para no perder la ilusión, el poder alternar con gente como vosotros y en la que me veo reflejado con la malloría,de momento con la que estaba jugando la he dejado aparcada momentaneamente por que si te soy sincero ahora mismo no se por donde meterle mano,y he retomado 2 proyectos inacabados y estoy terminando de encajar a mis jugadores para hacer un par de pruebas serias , mañana una contra caupav y el domingo con supremo, osea que en el peor de los casos lo que puede pasar es que me caigan 2 goleadas de escandalo o alomejor no, no lo sé ya se verá, y con la avanzada que utilizaba hasta ahora voy a intentar ajustarla otra vez en los partidos de la SKULLCUP, y con todo esto haber si saco algo en claro para poder utilizar con mayor comfianza en la liga. |
15/08/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana con Juan pruebo una variante la2 parte haber que tal | 15/08/2014 22:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo mañana con Juan pruebo una variante la2 parte haber que tal a ti Javi ya se te ha terminado la mala racha , ya veras como ahora te acompañaran los buenos resultados y suviras como la espuma |
15/08/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero si esque no he tocado nada.me dijo Peke que tocara la barra de defensa y mira con unos de los de arriba. | 15/08/2014 22:52 |