| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: He perdido 6-1, se ha lesionado en la primera parte mi mejor central y el dfi de 89 que ha salido no ha sido suficiente. Yo comprendo que pueda perder, pero 6-1, ya no se que hacer Sí señor. Esa es la actidud No, en serio, intenta afianzar una idea y deja de dar tumbos con fichajes y formaciones si no sabes aún lo que buscas. Venga Jamb, tú si sabes.... Actitud Oscar, fiel a mi estilo por encima de los resultados Claro tío. Tenía la sensación de que últimamente te estabas pareciendo a mí, comprando y vendiendo, a diestro y siniestro Necesito saber a que jugar. Ahora ya lo sé, mal o bien, se como lo quiero hacer. |
15/08/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jamb vuelve a la de la temporada pasada. Con la que acabastes 3 Igual que la que viene en cuarta |
15/08/2014 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: He perdido 6-1, se ha lesionado en la primera parte mi mejor central y el dfi de 89 que ha salido no ha sido suficiente. Yo comprendo que pueda perder, pero 6-1, ya no se que hacer Sí señor. Esa es la actidud No, en serio, intenta afianzar una idea y deja de dar tumbos con fichajes y formaciones si no sabes aún lo que buscas. Venga Jamb, tú si sabes.... Actitud Oscar, fiel a mi estilo por encima de los resultados Claro tío. Tenía la sensación de que últimamente te estabas pareciendo a mí, comprando y vendiendo, a diestro y siniestro Necesito saber a que jugar. Ahora ya lo sé, mal o bien, se como lo quiero hacer. Eso es un buen inicio. Hazme caso..... Especialmente, si verdaderamente, te da igual jugar en tercera o cuarta |
15/08/2014 15:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: He perdido 6-1, se ha lesionado en la primera parte mi mejor central y el dfi de 89 que ha salido no ha sido suficiente. Yo comprendo que pueda perder, pero 6-1, ya no se que hacer Sí señor. Esa es la actidud No, en serio, intenta afianzar una idea y deja de dar tumbos con fichajes y formaciones si no sabes aún lo que buscas. Venga Jamb, tú si sabes.... Actitud Oscar, fiel a mi estilo por encima de los resultados Claro tío. Tenía la sensación de que últimamente te estabas pareciendo a mí, comprando y vendiendo, a diestro y siniestro Necesito saber a que jugar. Ahora ya lo sé, mal o bien, se como lo quiero hacer. Eso es un buen inicio. Hazme caso..... Especialmente, si verdaderamente, te da igual jugar en tercera o cuarta Realmente la diversión es compartir las cosas con vosotros, el resto debe ser secundario. Ya probé cuarta hace dos temporadas y me divertí tanto que casi subo a la siguiente (la pasada), en la cual no moví nada de nada (pero nada) ) la avanzada. En cuanto la he cambiado, a pique. |
15/08/2014 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Fútbol espectáculo en estado puro......y, en abierto. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64682961 Decid a los de puerta que vais de mi parte. Os están esperando. Tenéis un palco vip, bebida, comida y.....a vuestra entera disposición |
15/08/2014 16:22 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
Muy buenas chavales....hoy victoria por 2@3 y me voy alejando del descenso.. Vamos Jamb k aun keda mucho...no t desanimes . A jordi tb ánimos ..hoy habrá sido un mal día nada mas...tu tranki k vas de lujo. Suerte a los demás.....voy a darme otro chapuzón ...saludos a todos |
15/08/2014 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-2 sigo 5º pero ahora estoy a dos puntos del ascenso, aunque sigue habiendo mucha gente por delante mia | 15/08/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... Con razon no me llegaban mas mensajes del foro. Papa pitufo "ha petado" al hilo 3...Como le gusta petar a papapitufo |
15/08/2014 16:42 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenas... Con razon no me llegaban mas mensajes del foro. Papa pitufo "ha petado" al hilo 3...Como le gusta petar a papapitufo Fue el fallo que hubo de los foros.y ya nos quedamos aquí |
15/08/2014 16:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues como a alguno más no reconozco a mi equipo. El tercer gol que me han marcado tenía que entrar si o sí. He estado sacando en corto, una y otra vez, hasta que he terminado encajándolo. En fin..... No me fastidia perder, sino que mi equipo no juegue como lo venía haciendo | 15/08/2014 16:47 |