Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
1349 msgs.
International
buenos dias calaveras,hoy empiezan mis VACACIONES,me voy ahora mismo con mis mujeres a un apartamento en canet,15 dias de descanso.
sed buenos,me pasare cuando pueda,con el movil ( no me hago mucho a el ),un abrazo,un beso y os quiero.

ARRIBA CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
15/08/2014 11:11
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
. 15/08/2014 11:23
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
buenos dias calaveras,hoy empiezan mis VACACIONES,me voy ahora mismo con mis mujeres a un apartamento en canet,15 dias de descanso.
sed buenos,me pasare cuando pueda,con el movil ( no me hago mucho a el ),un abrazo,un beso y os quiero.

que disfrutes de tus merecidas vacaciones juan,
15/08/2014 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:

Pasatelo bien campeon. Y disfruta
15/08/2014 11:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33047711
Acabo de cláusula a este.no debe ser malo por el historial
15/08/2014 11:59
20870 msgs.
Golden Ball
bueno despues de ver mi partido sigo preguntandome PORQUÉ, viendo mi partido no me reconozco ese no es mi equipo esa no es mi tactica y esos no son mis jugadores, indignacion total desfarajuste colectivo un cumulo de cosas dificiles de explicar, la defensa mirando siempre para otro lado ni un pase en condiciones un solo disparo a puerta y no corrian nada ,jugando con ataque extremo por bandas siempre se ivan para el centro , la defensa en zona parecia al hombre 1 para arriba otro para abajo otro hablando con el publico, la verdad no lo entiendo, que alguien me lo explique , lo e repasado todo tactica tacticas avanzadas y todo esta en su sitio pero lo que he visto no tiene nada que ver con lo que yo tengo programado, me estan hincando las pelotas y como me mosquee empezare a repartir y va pillar todo el mundo que no despierten a la bestia que llevo dentro por que me como a un elefante de una sentada, ala ya lo he dicho, suerte al resto , ARRIBA CALAVERAS 15/08/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
bueno despues de ver mi partido sigo preguntandome PORQUÉ, viendo mi partido no me reconozco ese no es mi equipo esa no es mi tactica y esos no son mis jugadores, indignacion total desfarajuste colectivo un cumulo de cosas dificiles de explicar, la defensa mirando siempre para otro lado ni un pase en condiciones un solo disparo a puerta y no corrian nada ,jugando con ataque extremo por bandas siempre se ivan para el centro , la defensa en zona parecia al hombre 1 para arriba otro para abajo otro hablando con el publico, la verdad no lo entiendo, que alguien me lo explique , lo e repasado todo tactica tacticas avanzadas y todo esta en su sitio pero lo que he visto no tiene nada que ver con lo que yo tengo programado, me estan hincando las pelotas y como me mosquee empezare a repartir y va pillar todo el mundo que no despierten a la bestia que llevo dentro por que me como a un elefante de una sentada, ala ya lo he dicho, suerte al resto , ARRIBA CALAVERAS

Mal augurio ...... Se fastidió lo de los foros , cambio de simulador al canto. En fin.....ya me extrañaban a mí los 14 fueras de juego de ayer. Aunque, si bien, es cierto aún no he visto el partido
15/08/2014 12:55
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Siempre que pasa algo parecido a lo del foro.siempre trae consecuencias 15/08/2014 13:04
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Victoria de daniel_ san
PODER CALAVERA
15/08/2014 13:31
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Empate de Juan 3-3 15/08/2014 14:19