| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: K el gran SUPREMO ME LLAME GRANDE, Es muy de agradecer,pero querido amigo, GRANDE LO K SE DICE GRANDE SOLO HAY UNO Y ESE ERES TU , ATUS PIES GRAN SUPREMO jajajajajaja... que cabrito eres |
27/08/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Manitoooooo.....que gustazo leerte. Ya te echaba de menos | 27/08/2014 20:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
puh... ya no veo ni un partido mas no van y me meten el gol típico de la falta sin barrera por el típico bug del cambio.. cuando se suponía que hace años lo arreglaron.. y luego me meten uno de penal qye hacia tiempo que... en fin.... que gracias por ver mi partido!! os tengo que dejar que tengo a los pekes aquí al lado dándome la brasa |
27/08/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Manitoooooo.....que gustazo leerte. Ya te echaba de menos y yo a ti!!!!!1 joooooooooo! y llegas cuando me voy! eres multi-cabroncete ! |
27/08/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: puh... ya no veo ni un partido mas no van y me meten el gol típico de la falta sin barrera por el típico bug del cambio.. cuando se suponía que hace años lo arreglaron.. y luego me meten uno de penal qye hacia tiempo que... en fin.... que gracias por ver mi partido!! os tengo que dejar que tengo a los pekes aquí al lado dándome la brasa Vuelbe pronto |
27/08/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: puh... ya no veo ni un partido mas no van y me meten el gol típico de la falta sin barrera por el típico bug del cambio.. cuando se suponía que hace años lo arreglaron.. y luego me meten uno de penal qye hacia tiempo que... en fin.... que gracias por ver mi partido!! os tengo que dejar que tengo a los pekes aquí al lado dándome la brasa Bueno pasalo bien.y aquí estamos, que se te echa de menos |
27/08/2014 20:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Manitoooooo.....que gustazo leerte. Ya te echaba de menos y yo a ti!!!!!1 joooooooooo! y llegas cuando me voy! eres multi-cabroncete ! Para eludir las sospechas de multicuenta diré que nuestra historia es imposible como si de la luna y el sol se tratase (modo romántico off) |
27/08/2014 20:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Manitoooooo.....que gustazo leerte. Ya te echaba de menos y yo a ti!!!!!1 joooooooooo! y llegas cuando me voy! eres multi-cabroncete ! Para eludir las sospechas de multicuenta diré que nuestra historia es imposible como si de la luna y el sol se tratase (modo romántico off) Esto que pasa cada vez me hace sospechar mas |
27/08/2014 20:24 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
2360761][IMG] [/IMG][/URL] Creado con [URL=http://www.memegenerator.es]memegenerator.es[/URL] |
27/08/2014 20:26 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
hoy partido contra el tercero... interesante digo,, intentare verlo digo... 3-0 al minuto 30... mejor lo dejo digo.. xDDD Buena historia supremo xD estas cosas molan leerlas xD luego me metere en el foro de primera a ver si todavía queda algo de aquellas batallas xD |
27/08/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||