| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaya siesta mas rica |
27/08/2014 18:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya siesta mas rica ni que lo digas papi te oiamos roncar desde aki |
27/08/2014 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya siesta mas rica ni que lo digas papi te oiamos roncar desde aki Jajjj. |
27/08/2014 18:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESTOY PREPARANDO UNA PEQUEÑA PREVIA DE LA JORNADA DE COPA DE MAÑANA Y LA PONDRE HOY POR QUE MAÑANA IGUAL NO PUEDO | 27/08/2014 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Oehhhhhhh, oehhhhhhhhhhh, oehhhhhh, Oscar el calavera el mejor Pd.Peke aprende de un campeon, Luego vemos si he aprendido, que yo también juego contra el líder. Y no se si será el mismo dueño de la cuenta o no, pero me caía mal no, lo siguiente a mal. Que os cuente Osqui, que después de faltarle al respeto al Osqui me jugué una elimi pastora contra él por valor de 35M, él era mejor que yo, $upre me pasó una táctica que él mismo intentó emular, yo fijé movimientos en mi táctica para tapar algunos movimientos suyos... salimos al campo de batalla y perdí por diferencia de un gol con, según me contaron, todos los pastores whatsappeando esperando mi victoria... $upremo mandándome mensajes en plan: "ESTÁS LOCO!!! 35 KILOS!!!" Esto me da a entender que Oscar es un genio |
27/08/2014 18:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
COPA STRIKER RONDA Nº8 JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014 ![]() *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 8de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a5CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *El primero en saltar al terreno de juego a las 0919h. Otra vez yo se han empeñado en hacerme madrugar.... -JORDICULÉ EL CALAVERA *Trepidante duelo contra un viejo conocido de mis compañeros CALAVERAS ,ni mas ni menos que Sa Corb, 1º de los duelos de esta jornada entre PASTORES & CALAVERAS A las 09:19h http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122521 ![]() *Este es el unico encuentro que se disputará por la mañana, el siguiente en saltar al terreno de juego será: -ANGEL EL ESPARTANO 89 *Encuentro que le enfrentará a un rival de la 4ª división y precisamente enrolado en el grupo de Javi, que aseguro ya le ha pasado informes para tener en cuenta del juego del rival, en principio nuestro espartano no tiene que tener problemas para hacerle morder el polvo a su contrincante ,pero en la copa nunca se save, AUH,AUH,AUH A las 17:07h http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122621 ![]() *Casi a la misma hora tan solo con 2 minutos de diferencia será el turno de nuestro querido: -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE *Encuentro que le enfrentará a un rival de la 2ª división situado en la 14ª posición de su grupo, choque de trenes donde los alla, pero seguro que nuestro JUAN aun y estando de vacaciones, se pegara un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE por la senda de la VICTORIA..... A las 17:09 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122645 ![]() *Acontinuación y desde las praderas verdes de Cantabria el único el inigualable: -JAMB 72 PELOTAS *Segundo duelo CALAVERAS & PASTORES que le enfrentara a un antiguo compañero PASTOR que se encuentra en la 6ª posicion de su grupo de 3ª división, ni que decir queda que nuestro JAMB es el que guiará con su futból al rival y asi poder ayudarle a despedirlo de dicho trofeo..... Alas 18:03 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122509 ![]() *Y para finalizar la jornada copera nuestro queridisimo y azulado amigo: -JAVI PAPICHULO *Encuentra entre 2 equipos de la 4ª division muy igualados que nuestro PAPICHULO seguro que le señala rapidamente donde esta la parada de TAXIS mas cercana para que abandone la competicion copera y asi nuestro PAPICHULO hacerse con el triumfo durmiendo la siesta... A las 19:45 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122627 ![]() Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PD |
27/08/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Oehhhhhhh, oehhhhhhhhhhh, oehhhhhh, Oscar el calavera el mejor Pd.Peke aprende de un campeon, Luego vemos si he aprendido, que yo también juego contra el líder. Y no se si será el mismo dueño de la cuenta o no, pero me caía mal no, lo siguiente a mal. Que os cuente Osqui, que después de faltarle al respeto al Osqui me jugué una elimi pastora contra él por valor de 35M, él era mejor que yo, $upre me pasó una táctica que él mismo intentó emular, yo fijé movimientos en mi táctica para tapar algunos movimientos suyos... salimos al campo de batalla y perdí por diferencia de un gol con, según me contaron, todos los pastores whatsappeando esperando mi victoria... $upremo mandándome mensajes en plan: "ESTÁS LOCO!!! 35 KILOS!!!" buenas tardes señores!! solo he podido leer el ultimo mensaje y he visto esto falta añadir que después de eso.. yo en esa época jugaba en primera contra ese mismo manager.. que en realidad era alguien que ya había comprado esa cuenta un tal plata-nito dos partidos después de lo de osqui y peke... yo jugaba contra el plata-nito.. era mas o menos la mitad de temporada el iba primero sin perder partidos y yo iba décimo creo recordar.... le puse a mis jugadores el nombre de todos los pastores ya que no solo le falto el respeto a oscar sino a todos los pastores... y le metí un 2-0... me curre tanto la formación para ganarle que en esa temporada no perdi ni un partido... solo empate el ultimo que fue el que me quito la liga la temporada siguiente yo estaba desanimado por perder esa liga cuando llegue lider a la ultima jornada.... y me centre solo en fichar a mi marc! que me tocaba hacer a mi mi estrella..... entonces el plata-nito me quiso joder porque fue desterrado de los pastores cuando vi que decía eso en el chat que yo estaba en modo invisible... le mande un mensaje que le iba a partir los dientes llegaba el final de la subasta y yo retenido y el plata-nito que por aquella época tenia el mejor equipo de por aquí.. venga a pujar..... lo que no le dio para competir económicamente conmigo y su tope eran los 5 y pico que llego a pujar..... le deje sin jugador y yo sin estar después de eso me metieron tres puntos de sanción porque me dejaron antes de tiempo y yo renové a mi marc cuando hice eso me dijeron q a la próxima me expulsaban y el plata-nito lo sabia y me empezaron a buscar la boca en el foro de primera.... pero un tal peke me defendió como si fuera una leona defendiendo a sus cachorros... no necesite ni defenderme... después de eso el manager ese vendió la cuenta... ya que aun tenia tres o cuatro cuentas mas....... y supongo que aun alguna tendrá....... aparte que esa quizás la tiene porque se las iban pasando un equipo de fútbol sala entero..... unas temporadas después pude ganar la primera división y quitarme el mal sabor de boca que me dejo aquella liga... |
27/08/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: COPA STRIKER RONDA Nº8 JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014 ![]() *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 8de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a5CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *El primero en saltar al terreno de juego a las 0919h. Otra vez yo se han empeñado en hacerme madrugar.... -JORDICULÉ EL CALAVERA *Trepidante duelo contra un viejo conocido de mis compañeros CALAVERAS ,ni mas ni menos que Sa Corb, 1º de los duelos de esta jornada entre PASTORES & CALAVERAS A las 09:19h http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122521 ![]() *Este es el unico encuentro que se disputará por la mañana, el siguiente en saltar al terreno de juego será: -ANGEL EL ESPARTANO 89 *Encuentro que le enfrentará a un rival de la 4ª división y precisamente enrolado en el grupo de Javi, que aseguro ya le ha pasado informes para tener en cuenta del juego del rival, en principio nuestro espartano no tiene que tener problemas para hacerle morder el polvo a su contrincante ,pero en la copa nunca se save, AUH,AUH,AUH A las 17:07h http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122621 ![]() *Casi a la misma hora tan solo con 2 minutos de diferencia será el turno de nuestro querido: -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE *Encuentro que le enfrentará a un rival de la 2ª división situado en la 14ª posición de su grupo, choque de trenes donde los alla, pero seguro que nuestro JUAN aun y estando de vacaciones, se pegara un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE por la senda de la VICTORIA..... A las 17:09 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122645 ![]() *Acontinuación y desde las praderas verdes de Cantabria el único el inigualable: -JAMB 72 PELOTAS *Segundo duelo CALAVERAS & PASTORES que le enfrentara a un antiguo compañero PASTOR que se encuentra en la 6ª posicion de su grupo de 3ª división, ni que decir queda que nuestro JAMB es el que guiará con su futból al rival y asi poder ayudarle a despedirlo de dicho trofeo..... Alas 18:03 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122509 ![]() *Y para finalizar la jornada copera nuestro queridisimo y azulado amigo: -JAVI PAPICHULO *Encuentra entre 2 equipos de la 4ª division muy igualados que nuestro PAPICHULO seguro que le señala rapidamente donde esta la parada de TAXIS mas cercana para que abandone la competicion copera y asi nuestro PAPICHULO hacerse con el triumfo durmiendo la siesta... A las 19:45 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122627 ![]() Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PD ![]() grande jordi! |
27/08/2014 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
1 enhorabuena a Jordi por previa de mañana. 2 hoooooola supremo.como me gustan las historias del pasado.osea que casi casi podías tener2 ligas, pero los calaveras queremos que ganes una y nos la traigas aqui |
27/08/2014 19:32 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora tu partido, juega el EL GRAN SUPREMO |
27/08/2014 19:36 |