Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Ahora, en serio, he presionado más arriba con los MC y he abierto más la defensa en el centro del campo y, quizás, he corregido un poquito más la pérdida de balón en la recepción del balón. Por contra, ahora mis medios en posición de disparo, les da por pasarla más y caigo tontamente en fuera de juego.

Al DLC y MO no me apetece retrasarlos más. Creo que probaré a subir un 5 o 10% el contragolpe, para que se la jueguen más

Prueva a tocar un poko haber si va mejor o no?

Después de lo del amistoso de ayer. Sí que modifiqué seriamente. Sobretodo echarme más arriba, cerrar un poquito las bandas y subir el juego a las mismas. El contraatque lo tenía al 80% y lo he dejado en 85% (a ver si tiran mas)

Bueno yo normalmente me espero a tocar porke no todos los rivales juegan igual y depende de como juege tu rival puede influyir en tu juego por eso cuando veo algo que no me gusta me espero haber si me pasa lo mismo en el siguiente partido y si me falla lo mismo pues si que toco pero si no, pues no
27/08/2014 17:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
papi duerme zzzzzzz....zzzzzzzz 27/08/2014 17:15
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Ahora, en serio, he presionado más arriba con los MC y he abierto más la defensa en el centro del campo y, quizás, he corregido un poquito más la pérdida de balón en la recepción del balón. Por contra, ahora mis medios en posición de disparo, les da por pasarla más y caigo tontamente en fuera de juego.

Al DLC y MO no me apetece retrasarlos más. Creo que probaré a subir un 5 o 10% el contragolpe, para que se la jueguen más

Prueva a tocar un poko haber si va mejor o no?

Después de lo del amistoso de ayer. Sí que modifiqué seriamente. Sobretodo echarme más arriba, cerrar un poquito las bandas y subir el juego a las mismas. El contraatque lo tenía al 80% y lo he dejado en 85% (a ver si tiran mas)

Bueno yo normalmente me espero a tocar porke no todos los rivales juegan igual y depende de como juege tu rival puede influyir en tu juego por eso cuando veo algo que no me gusta me espero haber si me pasa lo mismo en el siguiente partido y si me falla lo mismo pues si que toco pero si no, pues no

Tienes razón....pero yo soy mal culo inquieto

Normalmente, mis medios la pegaban aunque sea mal.....hoy les ha dado por pasarla (teniendo en cuenta los cambios introducidos ayer).
27/08/2014 17:17
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
papi duerme zzzzzzz....zzzzzzzz

Pero si mi partido ha estado entretenido
27/08/2014 17:17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Final 3-3 angel
Tu turno oscar

Estoy preparado:

Por cierto, se habrá asustado?
27/08/2014 17:18
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Final 3-3 angel
Tu turno oscar

Estoy preparado:

Pues seguro k si KULO INKIETO
27/08/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oehhhhhhh, oehhhhhhhhhhh, oehhhhhh, Oscar el calavera el mejor
Pd.Peke aprende de un campeon,

Luego vemos si he aprendido, que yo también juego contra el líder. Y no se si será el mismo dueño de la cuenta o no, pero me caía mal no, lo siguiente a mal.

Que os cuente Osqui, que después de faltarle al respeto al Osqui me jugué una elimi pastora contra él por valor de 35M, él era mejor que yo, $upre me pasó una táctica que él mismo intentó emular, yo fijé movimientos en mi táctica para tapar algunos movimientos suyos... salimos al campo de batalla y perdí por diferencia de un gol con, según me contaron, todos los pastores whatsappeando esperando mi victoria... .

$upremo mandándome mensajes en plan: "ESTÁS LOCO!!! 35 KILOS!!!" , Fue muy divertido y cuasi antológico.
27/08/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Final 3-3 angel
Tu turno oscar

Estoy preparado:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
27/08/2014 18:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo, que no se como pero me tengo que meter otras 30 páginas más de arte, antes de las 8.

Un abrazo!
27/08/2014 18:08
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Os dejo, que no se como pero me tengo que meter otras 30 páginas más de arte, antes de las 8.

Un abrazo!

HASTA LUEGO emPOLLON, JA,JA
27/08/2014 18:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 215
174