| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ha vosotros os funciona bien la aplicación del móvil? Yo desde el móvil entro desde el navegador dolphin, llevo tiempo sin usar la app móvil. Cuando me cambié de móvil al galaxy s4, desde la app no cargaba la simulación de los partidos porque la versión android que lleva ya viene sin java. Así que leí por ahí y me decidí por el dolphin, y la verdad es que me va de lujo. |
19/09/2014 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días calaveras!! buenos diass jesusag cuando te aburras muchisimo si puedes mirame algun partido de liga, si puede ser el del miercoles o el de hoy que son los que mas enserio estoy jugando |
19/09/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Ha vosotros os funciona bien la aplicación del móvil? Yo desde el móvil entro desde el navegador dolphin, llevo tiempo sin usar la app móvil. Cuando me cambié de móvil al galaxy s4, desde la app no cargaba la simulación de los partidos porque la versión android que lleva ya viene sin java. Así que leí por ahí y me decidí por el dolphin, y la verdad es que me va de lujo. Buenos días. Yo también utilizo el dolphin, pero cuando no tengo wifi, como no se ve la simulación, utilizo el opera que se ven los comentarios. Pero para rizar el rizo, tengo la aplicación de striker para foro y mensajes porque gasta mucha menos batería que cualquier navegador |
19/09/2014 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA |
19/09/2014 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas |
19/09/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CAUPAV A GANADO 3@2 Y SIGUE 8º | 19/09/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas NO ME GUSTA MI JUEGO DESDE HACE + DE 15 DIAS |
19/09/2014 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas NO ME GUSTA MI JUEGO DESDE HACE + DE 15 DIAS si te consuela a mi no me gusta mi juego, punto |
19/09/2014 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas NO ME GUSTA MI JUEGO DESDE HACE + DE 15 DIAS si te consuela a mi no me gusta mi juego, punto ENTONCES QUE ? NOS CONSOLAMOS JUNTOS? PERO SIN MARICONADAS E? |
19/09/2014 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA Mucho ánimo, hay que buscar la forma de hacerlo al principio, vuelve a las tácticas iniciales a ver si vuelven a funcionar. |
19/09/2014 10:17 |
| - Div/Gr | ||