Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ENHORABUENA JESUS

LO SIENTO JAVI, PERO HAS DADO LA CARA

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI

Jajaja, gracias por vuestro apoyo!! Espero dejar el pabellón calavera muy alto.

Por cierto Jordi, he cambiado el apodo del DLC quitando la tilde de JORDICULÉ, porque solo he podido ver las alinaciones y las letras con tildes no salen y ponía JORDICUL, jejejeje

Así que a partir de ahora es el gran "JORDICULE"
18/09/2014 12:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
ENHORABUENA JESUS

LO SIENTO JAVI, PERO HAS DADO LA CARA

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI

Jajaja, gracias por vuestro apoyo!! Espero dejar el pabellón calavera muy alto.

Por cierto Jordi, he cambiado el apodo del DLC quitando la tilde de JORDICULÉ, porque solo he podido ver las alinaciones y las letras con tildes no salen y ponía JORDICUL, jejejeje

Así que a partir de ahora es el gran "JORDICULE"

Gracias hombre todo un detalle por tu parte

y te seguiremos apoyando hasta el finallllllll

ARRIBA CALAVERAAAAAASSSSSSSSS
18/09/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a ambos

Especialmente a Javi. Tu participación en Copa ha sido. espectacular

Jesús ahora todas nuestras fuerzas son para ti. Dales fuerte
18/09/2014 12:20
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
716 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena Jesús por el partidazo y lo mismo para ti Javi,aunque has quedado elimiado te merecias algo más.Y felices vacaciones Papi
Para todos unas piñas colada para mitigar el calor
18/09/2014 13:32
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
GANA JESUS EN EL ÚLTIMO MINUTO!!!!!

3-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA, FELICIDADES, ES MERECIDO!!!!

GRACIASSSS!!! Pufff, en el último minuto!!

Luego a ver si puedo ver el partido porque según los tiros de las estadísticas, he tenido muchísima suerte... me habéis dado suerte los calaveras!!

Pues él tenía a los jugadores reventados... yo creo que ha tenido él más suerte de durarte tanto... luego las estadísticas ya no se qué decirte, a lo mejor la 1ª parte ha sido suya... pero no he podido acudir a tiempo...
18/09/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Enhorabuena a ambos

Especialmente a Javi. Tu participación en Copa ha sido. espectacular

Jesús ahora todas nuestras fuerzas son para ti. Dales fuerte

Gracias!! Necesitaré vuestras fuerzas.
18/09/2014 14:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola Peke.

He visto gran parte de tu partido y te respondo acerca de lo que comentas y de algo más que he visto...

-He subido un minipunto el marcaje al hombre: Ya me dirás si tú, viendo a mis defensas, lo habrías subido también al menos un punto. Yo, en ciertos momentos los he visto sin ganas de entrar al rival... esperando que fuesen los medios quien se la quitase al rival... así ha llegado el peligro en varias ocasiones.

Tu defensa tampoco me ha parecido mala, de hecho, me ha gustado bastante como se cerraban y bloqueaban los disparos del delantero rival. A mí me ha llegado a pasar que en unos partidos no entraban los defensas y se quedaban esperando, mientras que en otros partidos entraban como locos y perdían la posición continuamente. Al final he optado por dejar la defensa en zona más o menos al 80%, y más o menos no va mal, aunque también es verdad que a veces mis defensas hacen cosas inexplicables, jajajaja

- En las bandas, en el medio, me quedo sin salida de balón... el Mx de turno tenía que hacerlo todo sólo pues los MO aún no habían llegado a apoyar. Así que, en ese punto, he adelantado a los dos MO un poco más, para que, supuestamente, sí que apoyen más la salida de balón.

Como juegas con 2 MOs, yo usaría un MO como si fuera MC y ayudando a la defensa, y el otro un poco por delante para enlazar con tus delantera. Y no los pondría en línea vertical, sino escalonados para evitar que el rival corte los pases entre ellos.

-A su vez, derivado de lo anterior, he adelantado al DLC, porque tampoco servía de apoyo de salida por las bandas tan abajo.

El MO Michelle y DLC Grusinho están muchas veces prácticamente en línea, así que pienso que es buena idea adelantar un poco al DLC o incluso retrasar un poco a ese MO para dejar al DLC como referencia en ataque.

-En algunos puntos del centro del campo, en mi lado, he juntado un poco las posiciones de los MO, pues me he dado cuenta de que aunque parecía que tenían pase claro el uno al otro, no lo hacían, e interpreto que es porque no "sentían" que fuese un pase seguro.

Como he dicho antes, yo los pondría uno más abajo y otro un poco más arriba, y que fueran moviéndose sin que estén en línea, para que los pases entre ellos sean más difíciles de cortar y poder salir de la presión del adversario.

-Y, por último, atrás en mi área, cuando me atacan por banda, mi MDF se ha quedado demasiado quieto cubriendo espacio pero no yendo a por la pelota... por lo que le he acercado más al balón y, a su vez, he movido a toda la defensa ese pasito hacia la banda. Pero no al DFx pues intuyo que si no cantaría en exceso yendo a por uvas.

Yo hago lo mismo con uno de los 2 MDFs con los que juego, en muchos movimientos de la formación avanzada le tengo justo encima del balón para que no se quede quieto e intente robar la pelota. También es verdad que algunas veces hace una entrada y se van de él, pero para eso tengo otro MDF detrás y la defensa.

Y aparte de lo comentado, también he podido ver que tienes a tu DLC muy escorado a banda. No sé si lo has puesto así porquee te funciona mejor o por alguna prueba, pero yo probaría a que jugara un poco más centrado y que no cayera tanto a banda.

De esta forma limitas más su zona de influencia y dejarías a los MI/MD para ellos la banda en la zona de ataque. Además, los MI/MD yo los abría incluso un poco más a banda cuando esté el balón en la banda contraria, porque en varias ocasiones cuando el balón está en un lado y haces un cambio de banda pasando al MI/MD, si está más centrado es más fácil que lo intercepten los defensas rivales. En cambio, si pilla el balón cerca de la línea de banda y se ponen a correr, es más difícil que los pillen y meterían algún gol con sus famosos centro-chut (también llamados tiroglitch ).
18/09/2014 14:41
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
felicidades jesus y javi (grandisima copa compañero).
jesus la copa es tuya, llevas encima el apoyo de 14 calaveras.
18/09/2014 14:48
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenas tardes a todos.lo primero felicitar a jesusag por su victoria y a PAPI por su extraordinaria lucha en copa contra todo un 1 division (ese es el camino).
por otra parte me alegro de k pongais vuestras opiniones sobre los partidos k perdemos en el foro pork los leo con toda la atencion y estoy aprendiendo muchisimas cosas de unos autenticos cracks como vosotros.espero k me sirva para evolucionar .
18/09/2014 15:12
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenas tardes a todos.lo primero felicitar a jesusag por su victoria y a PAPI por su extraordinaria lucha en copa contra todo un 1 division (ese es el camino).
por otra parte me alegro de k pongais vuestras opiniones sobre los partidos k perdemos en el foro pork los leo con toda la atencion y estoy aprendiendo muchisimas cosas de unos autenticos cracks como vosotros.espero k me sirva para evolucionar .

Gracias tronko
Luego te hago un resumen
De mi partido d hoy contra oscar
Ja,ja,ja,ja
18/09/2014 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 453
404