| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CAUPAV A GANADO 3@2 Y SIGUE 8º |
19/09/2014 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas NO ME GUSTA MI JUEGO DESDE HACE + DE 15 DIAS si te consuela a mi no me gusta mi juego, punto ENTONCES QUE ? NOS CONSOLAMOS JUNTOS? PERO SIN MARICONADAS E? jajajajajajajaja eso esta hecho |
19/09/2014 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas NO ME GUSTA MI JUEGO DESDE HACE + DE 15 DIAS si te consuela a mi no me gusta mi juego, punto ENTONCES QUE ? NOS CONSOLAMOS JUNTOS? PERO SIN MARICONADAS E? jajajajajajajaja eso esta hecho Ya estoy Primer he ganado |
19/09/2014 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras!! buenos diass jesusag cuando te aburras muchisimo si puedes mirame algun partido de liga, si puede ser el del miercoles o el de hoy que son los que mas enserio estoy jugando Eso está hecho, Ángel. A ver si saco un rato en el trabajo hoy por la mañana y veo tu partido del miércoles, y con lo que vea te mando un mesaje con mis comentarios, ok? |
19/09/2014 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA animo jordi que hoy ha tenido muchisima suerte el otro, tu merecias mas NO ME GUSTA MI JUEGO DESDE HACE + DE 15 DIAS si te consuela a mi no me gusta mi juego, punto ENTONCES QUE ? NOS CONSOLAMOS JUNTOS? PERO SIN MARICONADAS E? jajajajajajajaja eso esta hecho Ya estoy Primer he ganado jajjajajajajaajja eres flash!!! |
19/09/2014 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras!! buenos diass jesusag cuando te aburras muchisimo si puedes mirame algun partido de liga, si puede ser el del miercoles o el de hoy que son los que mas enserio estoy jugando Eso está hecho, Ángel. A ver si saco un rato en el trabajo hoy por la mañana y veo tu partido del miércoles, y con lo que vea te mando un mesaje con mis comentarios, ok? perfecto, muchisimas gracias jesus tambien insto todo el que quiera ver el partido a que lo haga y me mande mensajes flagelandose con comentarios hacia mi persona. acepto comentarios de paquete hacia arriba |
19/09/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA Mucho ánimo Jordi, a pensar en el siguiente partido y esperar que haya más suerte. Si quieres puedo echar un vistazo a tu partido de hoy y te digo mis impresiones, a ver si se puede mejorar algo. Seguramente hoy por la mañana tenga tiempo, porque me acaban de anular una reunión y de momento la cosa está bastante tranquila en el curro... Me voy a desayunar y en un rato me pongo a ello. |
19/09/2014 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras!! buenos diass jesusag cuando te aburras muchisimo si puedes mirame algun partido de liga, si puede ser el del miercoles o el de hoy que son los que mas enserio estoy jugando Eso está hecho, Ángel. A ver si saco un rato en el trabajo hoy por la mañana y veo tu partido del miércoles, y con lo que vea te mando un mesaje con mis comentarios, ok? perfecto, muchisimas gracias jesus tambien insto todo el que quiera ver el partido a que lo haga y me mande mensajes flagelandose con comentarios hacia mi persona. acepto comentarios de paquete hacia arriba Yo ahora no estoy para dar consejos Parece k e perdido el norte Pero ya k eres masoka Te lo digo ya ANGEL ERES MUY PAKETE TUS JUGADORES SON UNAS NENAZAS Y ESTARIAS MEJOR EN 5@ DIVISION ALLI SI K PUEDES LUCHAR POR NO DESCENDER ALA YA ESTA LO TIENES BIEN ASI? O TE CASTIGO + |
19/09/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras!! buenos diass jesusag cuando te aburras muchisimo si puedes mirame algun partido de liga, si puede ser el del miercoles o el de hoy que son los que mas enserio estoy jugando Eso está hecho, Ángel. A ver si saco un rato en el trabajo hoy por la mañana y veo tu partido del miércoles, y con lo que vea te mando un mesaje con mis comentarios, ok? perfecto, muchisimas gracias jesus tambien insto todo el que quiera ver el partido a que lo haga y me mande mensajes flagelandose con comentarios hacia mi persona. acepto comentarios de paquete hacia arriba Yo ahora no estoy para dar consejos Parece k e perdido el norte Pero ya k eres masoka Te lo digo ya ANGEL ERES MUY PAKETE TUS JUGADORES SON UNAS NENAZAS Y ESTARIAS MEJOR EN 5@ DIVISION ALLI SI K PUEDES LUCHAR POR NO DESCENDER ALA YA ESTA LO TIENES BIEN ASI? O TE CASTIGO + esta bien asi yo creo, aunque mi problema es que no asciendo, ni siquiera lucho por no descender que estaria luchando por algo |
19/09/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: DERROTA 3@4 Y VOY EN CAIDA LIBRE ESTOY AN 2 PUNTOS DEL DESCENSO SE ME TERMINÓ EL CREDITO QUE TENIA Mucho ánimo Jordi, a pensar en el siguiente partido y esperar que haya más suerte. Si quieres puedo echar un vistazo a tu partido de hoy y te digo mis impresiones, a ver si se puede mejorar algo. Seguramente hoy por la mañana tenga tiempo, porque me acaban de anular una reunión y de momento la cosa está bastante tranquila en el curro... Me voy a desayunar y en un rato me pongo a ello. Bueno si kieres castigar a tus ojos,ja,ja,ja Y la semana k biene pinta chunga El lunes contra el lider Osea k seguire bajando |
19/09/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||