| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 pero bueno que pasa que me va a tocar quedarme otro año en 4ª???? Naah es que tu estas a otro nivel, muy por encima del nuestro.. o simplemente Javi confiaba en que tu subes a 3ra esta misma temporada Gracias capuav por el cable |
15/09/2014 20:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Un par de chistes, para todos los gustos: ¿Por qué a las mujeres no les gusta manejar de noche? ¡Porque las escobas no tienen luces! Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso. Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita! Erase una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente! |
15/09/2014 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola calaveras, me paso a saludar y de paso a ver como va el partido de momento está encarrilado min 38 1-0 |
15/09/2014 20:39 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 Ojala ascendamos todos..incluido ángel...jajaja.pero ya nose k pensar....la temporada pasada con peor equipo acabe 6 fácil y esta estoi sufriendo de lo lindo para mantenerme lejos de la zona roja.. |
15/09/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 Porque soy un calavera que sino os diría conmigo no conteis |
15/09/2014 20:46 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 Porque soy un calavera que sino os diría conmigo no conteis. Yo para el año ya me conformo con mantenerme en 4ª que las veces que he estado nunca lo he conseguido. De todas formas creo que tengo que rehacer mucho el equipo sobre todo la media y un portero algo mejor, pero bueno de momento acabaremos esta así que ya nos llega. Editado por paldoc 15-09-2014 20:50 |
15/09/2014 20:46 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Victoria de ángel 2-4.victoria 10-0 de Oscar contra.......supremo Jesus a empatado a 4 Bien, no está mal... ahora centrémonos en lo importante. Sacar a Peke del descenso... Ayer gané a $upre 4-0 y dice que me salió igual que yo, con 80% de esfuerzo mantenido, pero con algunos desajustes por el centro... A ver qué pasa... Aa. Ti se te iva el mdf detras d los centrales tambien Yo sigo en el curro y no he podido ver mi partido, luego veré a ver si los 2 MDFs también se me van detrás de los defensas o no, por si tengo que bajar la línea de la defensa. Además he visto solo el resultado y los goles, y me ha remontado un 4-2... pufff. Pero bueno, para haber sido contra el lider no es mal resultado un empate. Jamb, a ver si esta noche o mañana por la mañana veo tu partido, y te envío un mensaje con algunas cosas que vea, tal como prometí. Gracias, Jesús. |
15/09/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 Porque soy un calavera que sino os diría conmigo no conteis Esa es la actitud |
15/09/2014 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Un par de chistes, para todos los gustos: ¿Por qué a las mujeres no les gusta manejar de noche? ¡Porque las escobas no tienen luces! Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso. Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita! Erase una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente! |
15/09/2014 20:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras,hoy derrota 4-2,contra el 17 e iba ganando 0-2,ahora vere el partido. a sido decir en voz alta que me empezaba a creer lo del ascenso y mazazo,que poco dura la alegria en casa del pobre jjjjjjjjj felicidades a los triunfadores y animo al resto,sobre todo a juanan,animo gran rey.Suerte peke y empieza a ganar, que ya les has dado mucha ventaja. Puhhhh que fallo se me olvido poner tu partido. Fue cuando llegue a casa.perdona juan jjj faltaria mas crack,lo que tu haces javi no tiene precio compañero. Estoy de acuerdo |
15/09/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||