| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Victoria de ángel 2-4.victoria 10-0 de Oscar contra.......supremo Jesus a empatado a 4 Bien, no está mal... ahora centrémonos en lo importante. Sacar a Peke del descenso... Ayer gané a $upre 4-0 y dice que me salió igual que yo, con 80% de esfuerzo mantenido, pero con algunos desajustes por el centro... A ver qué pasa... Aa. Ti se te iva el mdf detras d los centrales tambien Yo sigo en el curro y no he podido ver mi partido, luego veré a ver si los 2 MDFs también se me van detrás de los defensas o no, por si tengo que bajar la línea de la defensa. Además he visto solo el resultado y los goles, y me ha remontado un 4-2... pufff. Pero bueno, para haber sido contra el lider no es mal resultado un empate. Jamb, a ver si esta noche o mañana por la mañana veo tu partido, y te envío un mensaje con algunas cosas que vea, tal como prometí. |
15/09/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke has visto Oscar.fichando mds de 14 con progre de mas de90.al final vamos a hacer de el hombre |
15/09/2014 19:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si Jesús ibas ganando 2-4 y te remonto. Lo de los mdf no me fije no les tengo controlados por el nombre | 15/09/2014 19:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ... ahora centrémonos en lo importante. Sacar a Peke del descenso... Yo no lo veo Ni yo, pero hay que darle ánimos Hostia, vaya manga de calaverones (calaveras cabrones, básicamente) estáis hechos... |
15/09/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke has visto Oscar.fichando mds de 14 con progre de mas de90.al final vamos a hacer de el hombre uuuuhhh... no me fío yod e tí ya con el comentario ese de antes... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke has visto Oscar.fichando mds de 14 con progre de mas de90.al final vamos a hacer de el hombre Económicamente soy un desastre y como has observado inmediatamente os he hecho caso. Lástima que seais unos testaduros y no me hagáis caso con la táctica |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Victoria de ángel 2-4.victoria 10-0 de Oscar contra.......supremo Jesus a empatado a 4 Bien, no está mal... ahora centrémonos en lo importante. Sacar a Peke del descenso... Ayer gané a $upre 4-0 y dice que me salió igual que yo, con 80% de esfuerzo mantenido, pero con algunos desajustes por el centro... A ver qué pasa... Aa. Ti se te iva el mdf detras d los centrales tambien Gracias por la ayuda Jordi. |
15/09/2014 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke has visto Oscar.fichando mds de 14 con progre de mas de90.al final vamos a hacer de el hombre y como has observado inmediatamente os he hecho caso... Bueno... ahora me dirás que fue una cosa instantánea, no me jodas, me pusiste de los nervios y casi mato al del gas según llamó a la puerta mientras intentábamos convencerte... |
15/09/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke has visto Oscar.fichando mds de 14 con progre de mas de90.al final vamos a hacer de el hombre y como has observado inmediatamente os he hecho caso... Bueno... ahora me dirás que fue una cosa instantánea, no me jodas, me pusiste de los nervios y casi mato al del gas según llamó a la puerta mientras intentábamos convencerte... Instanteneo pero inmediatamente sí |
15/09/2014 19:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke has visto Oscar.fichando mds de 14 con progre de mas de90.al final vamos a hacer de el hombre y como has observado inmediatamente os he hecho caso... Bueno... ahora me dirás que fue una cosa instantánea, no me jodas, me pusiste de los nervios y casi mato al del gas según llamó a la puerta mientras intentábamos convencerte... Instanteneo pero inmediatamente sí O te sacas la po_ _ a de la boca o así no me hables que no hay quien te entienda! |
15/09/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||