| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras,hoy derrota 4-2,contra el 17 e iba ganando 0-2,ahora vere el partido. a sido decir en voz alta que me empezaba a creer lo del ascenso y mazazo,que poco dura la alegria en casa del pobre jjjjjjjjj felicidades a los triunfadores y animo al resto,sobre todo a juanan,animo gran rey.Suerte peke y empieza a ganar, que ya les has dado mucha ventaja. Puhhhh que fallo se me olvido poner tu partido. Fue cuando llegue a casa.perdona juan jjj faltaria mas crack,lo que tu haces javi no tiene precio compañero. |
15/09/2014 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Haber si esta semana que no estoy al loro. Poneis cada uno vuestros resultados.así por la noche lo leo y no tengo que buscar resultados. Que no quiero tocar apenas el tlf.gracias que quiero saber como quedais | 15/09/2014 20:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria del gran supremo 2-1 | 15/09/2014 20:07 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos |
15/09/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 |
15/09/2014 20:20 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 pero bueno que pasa que me va a tocar quedarme otro año en 4ª???? |
15/09/2014 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 Te olvidas de Peke |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 pero bueno que pasa que me va a tocar quedarme otro año en 4ª???? Joder angelillo daba por echo que estabas en 3. Vaya fallo.perdon |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 pero bueno que pasa que me va a tocar quedarme otro año en 4ª???? Joder angelillo daba por echo que estabas en 3. Vaya fallo.perdon jajajajajajajaja lo decia de broma javi, no te preocupes |
15/09/2014 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes chavales...solo pasaba a saludar.hoy derrota justa..mi equipo no me ha gustado nada.pos nada ...habra k seguir dandole a la cabeza pa solucionar esta temporada.. por cierto con la victoria de hoy en el nuevo ya soy equipo de 4 division...suerte a todos Animo tronco.para la siguiente ascendemos, tu, yo, capuav y paldoc a 3 pero bueno que pasa que me va a tocar quedarme otro año en 4ª???? Naah es que tu estas a otro nivel, muy por encima del nuestro.. o simplemente Javi confiaba en que tu subes a 3ra esta misma temporada |
15/09/2014 20:25 |
| - Div/Gr | ||