| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vamos jamb.yo tengo confianza que te quedas.además ya están los amistosos y privada para probar, así que quedate en 3. Javi, la pasada temporada tan exitosa, venia de recién ascender de cuarta tras 8 temporadas consecutivas en tercera, por lo tanto igual no es tan malo ese descenso, pero reitero que lo voy a seguir intentando Ánimo jamb, en este juego tan pronto encadenas una racha de 10 jornadas sin perder, y de repente y sin tocar nada, pierdes 3 partidos seguidos... Yo puedo presumir que nunca he importado formación ni copiado táctica de nadie, y juego con formación de cosecha propia. Y aunque no sea un experto ni mucho menos, si puedo ayudarte en algo o necesitas lo que sea, aquí estoy para lo que sea. Gracias Jesus, toda ayuda siempre viene bien, voy a intentar marcar un buen rumbo para evitar descender pero necesito encontrar una buena combinación para dejarla fija que cambiando cada jornada no voy a ningún sitio Mañana ne veo tu partido de liga y según lo que vea te envío mis impresiones por privado, a ver si conseguimos que vayas para arriba, que seguro que sí. Jajajajaja, eres todo un calavera en potencia, me parece que aquí vas a encontrarte como en casa, gracias |
14/09/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Descansa Jesús.mañana mas y mejor Igualmente!! 1% de batería... |
14/09/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Descansa Jesús.mañana mas y mejor Igualmente!! 1% de batería... Chaooooooo. |
14/09/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente. |
14/09/2014 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gente. Hoooola |
14/09/2014 23:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gente. Hoooola En realidad me estaba despidiendo Papi... |
14/09/2014 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gente. Hoooola En realidad me estaba despidiendo Papi... Bueno pues que descanses.yo me pondré a ver una peli. |
14/09/2014 23:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gente. Hoooola En realidad me estaba despidiendo Papi... Bueno pues que descanses.yo me pondré a ver una peli. Qué genio... Cómo se nota que Benidorm te está esperando. |
14/09/2014 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana pues calaveritos! |
14/09/2014 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gente. Hoooola En realidad me estaba despidiendo Papi... Bueno pues que descanses.yo me pondré a ver una peli. Qué genio... Cómo se nota que Benidorm te está esperando. Buenas Peke, yo también me voy a dormir. Que sino va a parecer la cumbre Benidorm 2014. Buenas noches, que descanséis. |
14/09/2014 23:34 |
| - Div/Gr | ||