| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, demasiado pronto para leer todo lo k habeis escrito ,haber si saco un rato luego y me actualizo | 15/09/2014 06:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja | 15/09/2014 06:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav |
15/09/2014 06:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... |
15/09/2014 06:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... Pues mucho exito en tus pruevas, yo hoy juego contra tu amigo pitin |
15/09/2014 06:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... Pues no es mala idea capuav.buenos dias |
15/09/2014 06:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... Pues mucho exito en tus pruevas, yo hoy juego contra tu amigo pitin Lo tienes a solo 4 puntos, tienes que dar golpe de catedra y ponerte en accion para alcanzarlo... |
15/09/2014 06:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... Pues mucho exito en tus pruevas, yo hoy juego contra tu amigo pitin Es mi amigo pitin.un hueso duro.lleváis una temporada muy similar. Sois los reyes del empate |
15/09/2014 06:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... Pues mucho exito en tus pruevas, yo hoy juego contra tu amigo pitin Lo tienes a solo 4 puntos, tienes que dar golpe de catedra y ponerte en accion para alcanzarlo... Ya veremos pork ultimamente yo no doy pie con bola y el esta en claro momento ascendente |
15/09/2014 06:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Buenos dias Jordi.. nada hombre, que si no lees todo no vale jajjajaaja Al menos me tomaré un café primero Suerte en tu partido caupav jejje... un buen cafe negro para empezar el día?? suerte en tu partido tambien.. hoy aplico un par de modificaciones pequeñas, para ver si no se retrasa tanto el mdf.. Se me ha llegado a cruzar por la cabeza, el aprovechar a nuestro favor el que se retrase el mdf, y simplemente utilizar 2 de estos como dfc, pues llegaran antes que un dfc realmente y tienen mejor salida en teoria... Pues mucho exito en tus pruevas, yo hoy juego contra tu amigo pitin Es mi amigo pitin.un hueso duro.lleváis una temporada muy similar. Sois los reyes del empate Ya con tanto empate se pierde el tren de la salvacion |
15/09/2014 06:43 |
| - Div/Gr | ||