| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes paketes Que nadie dice nada pero he ganado a juan jejejeje Lo iba a decir yo ahora No le voy a quitar méritos a tu victoria lloriqueando con las cosas que he visto hacer a mi equipo y que yo no le he dicho que hiciese. Sólo diré que tengo un cabreo importante y sobretodo que no se con que jugar mañana, no tengo ni idea que era nueva?o con la que has jugado ern liga? Nueva, me pase una hora dándole vueltas y las vueltas me las a dado Ángel |
14/09/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes paketes Que nadie dice nada pero he ganado a juan jejejeje Lo iba a decir yo ahora No le voy a quitar méritos a tu victoria lloriqueando con las cosas que he visto hacer a mi equipo y que yo no le he dicho que hiciese. Sólo diré que tengo un cabreo importante y sobretodo que no se con que jugar mañana, no tengo ni idea que era nueva?o con la que has jugado ern liga? Nueva, me pase una hora dándole vueltas y las vueltas me las a dado Ángel no tienes guardada la de la temporada pasada?,haber si con el cambio de simulador ha vuelto a funcionar |
14/09/2014 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Habéis visto esta frikada? |
14/09/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes paketes Que nadie dice nada pero he ganado a juan jejejeje Lo iba a decir yo ahora No le voy a quitar méritos a tu victoria lloriqueando con las cosas que he visto hacer a mi equipo y que yo no le he dicho que hiciese. Sólo diré que tengo un cabreo importante y sobretodo que no se con que jugar mañana, no tengo ni idea que era nueva?o con la que has jugado ern liga? Nueva, me pase una hora dándole vueltas y las vueltas me las a dado Ángel no tienes guardada la de la temporada pasada?,haber si con el cambio de simulador ha vuelto a funcionar Me va a tocar desempolvarla, jajajajaja. |
14/09/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto esta frikada? ![]() si la ha puesto dieguito,bueno el niño percebe con la cuenta de dieguito |
14/09/2014 21:51 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pues prueba haber jamb,a mi me encantaba,bueno pues acabo de fichar un mi,el caso es gastar pasta | 14/09/2014 21:54 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo por eso llevo sin tocar la formación avanzada desde finales de la pasada temporada. |
14/09/2014 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo por eso llevo sin tocar la formación avanzada desde finales de la pasada temporada. Yo creo que es lo mejor.cuando deja de funcionar, solo tocar barritas |
14/09/2014 22:03 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo por eso llevo sin tocar la formación avanzada desde finales de la pasada temporada. Yo es que he pasado de quedarme la última jornada sin ascenso a segunda a no saber dar con la tecla, claro que esa táctica dejé de usarla porqué no funcionaba y todavía no he encontrado la adecuada. |
14/09/2014 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ten ánimo para mañana jambito. Piensa que es muy difícil dar con la tecla de forma drástica y que, a lo mejor, tienes que intentar hacer una estable que, en cuanto te haga sólo perder por la mínima, tal vez debas darla una oportunidad o dos, a ver realmente por donde te lleva. Y ahora mismo estoy bailando entre el 8º y 14º puesto. La cosa está muy difícil porque es a los de abajo a los que no les meto mano... |
14/09/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||