Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes paketes

Que nadie dice nada pero he ganado a juan jejejeje

Lo iba a decir yo ahora . Lo primero enhorabuena por tu victoria, eres muy bueno y espero ser de mayor como tu .

No le voy a quitar méritos a tu victoria lloriqueando con las cosas que he visto hacer a mi equipo y que yo no le he dicho que hiciese. Sólo diré que tengo un cabreo importante y sobretodo que no se con que jugar mañana, no tengo ni idea .

que era nueva?o con la que has jugado ern liga?

Nueva, me pase una hora dándole vueltas y las vueltas me las a dado Ángel .
14/09/2014 21:46
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes paketes

Lo iba a decir yo ahora . Lo primero enhorabuena por tu victoria, eres muy bueno y espero ser de mayor como tu .

No le voy a quitar méritos a tu victoria lloriqueando con las cosas que he visto hacer a mi equipo y que yo no le he dicho que hiciese. Sólo diré que tengo un cabreo importante y sobretodo que no se con que jugar mañana, no tengo ni idea .

no tienes guardada la de la temporada pasada?,haber si con el cambio de simulador ha vuelto a funcionar
14/09/2014 21:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Habéis visto esta frikada?
14/09/2014 21:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes paketes

no tienes guardada la de la temporada pasada?,haber si con el cambio de simulador ha vuelto a funcionar

Me va a tocar desempolvarla, jajajajaja.
14/09/2014 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Habéis visto esta frikada?

si la ha puesto dieguito,bueno el niño percebe con la cuenta de dieguito
14/09/2014 21:51
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
pues prueba haber jamb,a mi me encantaba,bueno pues acabo de fichar un mi,el caso es gastar pasta 14/09/2014 21:54
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo por eso llevo sin tocar la formación avanzada desde finales de la pasada temporada. Lo único que toqué hace un par de semanas fue las barras de las tácticas y visto lo visto con este simulador, creo que seguiré sin tocar nada... 14/09/2014 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo por eso llevo sin tocar la formación avanzada desde finales de la pasada temporada. Lo único que toqué hace un par de semanas fue las barras de las tácticas y visto lo visto con este simulador, creo que seguiré sin tocar nada...

Yo creo que es lo mejor.cuando deja de funcionar, solo tocar barritas
14/09/2014 22:03
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo por eso llevo sin tocar la formación avanzada desde finales de la pasada temporada. Lo único que toqué hace un par de semanas fue las barras de las tácticas y visto lo visto con este simulador, creo que seguiré sin tocar nada...

Yo es que he pasado de quedarme la última jornada sin ascenso a segunda a no saber dar con la tecla, claro que esa táctica dejé de usarla porqué no funcionaba y todavía no he encontrado la adecuada.
14/09/2014 22:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ten ánimo para mañana jambito. Piensa que es muy difícil dar con la tecla de forma drástica y que, a lo mejor, tienes que intentar hacer una estable que, en cuanto te haga sólo perder por la mínima, tal vez debas darla una oportunidad o dos, a ver realmente por donde te lleva.

Y ahora mismo estoy bailando entre el 8º y 14º puesto. La cosa está muy difícil porque es a los de abajo a los que no les meto mano... . Pero bueno, digo yo que algún día debería funcionar algo... digo yo...
14/09/2014 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 453
333