| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DERROTA 3@2 VAYA MIERDA DE PARTIDO |
12/09/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues no mejor k cada uno se guarde lo k piensa pork terminariamos mal +1 mas razon que un santo.... |
12/09/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: perdon, buenos dias! Buenos días ....me recomiendas un móvil? si ahora me miro un par de precios y te digo algo.. |
12/09/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Manitoooooo......qué alegría me das con ese nuevo punto de vista +1 No tienes que tener miedo a querer $upre... además, los perros no son como las mujeres que encima que te comprometes te hacen la vida imposible tienes toda la razon del mundo <3 |
12/09/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El $upre, con lo friki que es, fijo que te recomienda que compres los componentes del Smartphone por separado para luego montarlo tú. muahahahahahahahahahahhaahhahahahahahahaha no pero... |
12/09/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... se está liando la de Dios debajo de mi casa.... en 3,2,1 va a tener que estar aquí la policía.... juer! y yo me lo perdi! quiero leer ya que coHones paso sigo leyendo! vaya tela de mamones... os pagan por mensaje escrito? y aqui no paso nada? jo |
12/09/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
osqui, antes de nada... porqeu no se puede arreglar? que se te a jodio? | 12/09/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... se está liando la de Dios debajo de mi casa.... en 3,2,1 va a tener que estar aquí la policía.... juer! y yo me lo perdi! quiero leer ya que coHones paso sigo leyendo! vaya tela de mamones... os pagan por mensaje escrito? y aqui no paso nada? jo No tío, muy raro, es como si estuviese habiendo movida en la calle con la que mi bloque hace esquina... y de vez en cuando había momentos en que parecía que había hostias y gritos... pero luego paraban... rarísimo... Hacia la 1 o así acabé dormido y he dormido del tirón, así que ni idea... |
12/09/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-acer-e700-trio-negro-triple-sim-quad-core-2gb-ram-y-pantalla-hd-de-5-pulgadas-1246384#prodinfotabspec por 200.... y si quieres algo mas barato.. tambien te puede salir bien en el mediamarkt |
12/09/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... se está liando la de Dios debajo de mi casa.... en 3,2,1 va a tener que estar aquí la policía.... juer! y yo me lo perdi! quiero leer ya que coHones paso sigo leyendo! vaya tela de mamones... os pagan por mensaje escrito? y aqui no paso nada? jo No tío, muy raro, es como si estuviese habiendo movida en la calle con la que mi bloque hace esquina... y de vez en cuando había momentos en que parecía que había hostias y gritos... pero luego paraban... rarísimo... Hacia la 1 o así acabé dormido y he dormido del tirón, así que ni idea... bah... hoy en dia ya no saben ni pelear por lo menos has podido dormir |
12/09/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||