Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Cuñaaaaaaaaao

aquí no hay debates independentistas? jajaja

Siiiii....anoche hubo uno bueno. Independientemente de lo que me digan Papá. Pitufo y pekeñin. yo seguiré malvendiendo juveniles

Si Oscar se independizo y no nos hizo caso.
12/09/2014 11:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Cuñaaaaaaaaao

aquí no hay debates independentistas? jajaja

Siiiii....anoche hubo uno bueno. Independientemente de lo que me digan Papá. Pitufo y pekeñin. yo seguiré malvendiendo juveniles

jajaja +1 hay que ser fiel a tus principios
12/09/2014 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Pues no mejor k cada uno se guarde lo k piensa pork terminariamos mal

No creo Jordi.alnerk es muy independentista y nunca he discutido con el y mira que le pico.lo 1 es respetar su opinión.
12/09/2014 11:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

No creo Jordi.alnerk es muy independentista y nunca he discutido con el y mira que le pico.lo 1 es respetar su opinión.

A mi ayer me dijo ya: "joder cordo es que te quejas por todo..." jajaj pero es que le doy mucha caña xD

sabiendo con quien hablas se puede decir lo que quieras... yo ya dije que al que considero mi amigo nunca me va a poder hacer daño, ya que aunque diga algo que me moleste será sin mala intención que es lo que cuenta.
12/09/2014 11:36
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

ya pero yo no soy independentista, yo me siento catalán y español para mi no hay debate
12/09/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:
Ya no quieres mas perros?

no desde entonces no puedo

mi hermana tiene una pareja de rot.. y hace poco han tenido crias me queria regalar un macho como el.. pero no pude

mis hijos quieren uno y mi mujer que antes no queria ahora quiere...

pero no puedo... solo de pensar lo mal que lo pase......

aun lo tengo clavado en el alma...
...

Vamos Supre... yo tambien pase por algo parecido con mi Gran Danes... era como un hermano para mi, de hecho mis padres nos confundian de nombre jejjejeje ... tuvo una degeneración de la mielina, que le termino afectando todas las terminaciones nerviosas y empezo a tener problemas.. al principio se le ayudaba y bueno no era tan grave, pero al paso de unos meses ya no podia ponerse en pie, caminaba un poco y comenzaba a caerse hacia un lado.. no habia mas nada que hacer y el veterinario lo puso a dormir.

La frase del que no puedes, de solo pensar lo mal que lo pasaste.. me hizo recordar mucho, pues aqui tambien estabamos todos con ese predicamento, mi madre no queria mas animales, yo tampoco, pues a todos nos dolio mucho.. pero alguien me dijo algo muy cierto:

"no debes pensar en lo mal que lo pasaste, piensa en todo lo bueno que te entrego esa mascosta y lo bueno que le podrías entregar a otra"

Y bueno hoy tengo a una pareja de Weimaraners que son como mis hijos, el parcito van hasta a competencias.

me pones los pelos de punta capuav! y sabes con esto me has abierto los ojos.... voy a hablar con la family y me voy a traer un can para casa... ya ire informando

12/09/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
perdon, buenos dias!

12/09/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Manitoooooo......qué alegría me das con ese nuevo punto de vista 12/09/2014 11:42
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
perdon, buenos dias!

buenos dias Supre
12/09/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
perdon, buenos dias!

Buenos días ....me recomiendas un móvil?
12/09/2014 11:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 453
267