| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. ahora hablamos.. que estoy leyendo todos los mensajes y este no queria que se me olvidara... |
12/09/2014 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Manitoooooo......qué alegría me das con ese nuevo punto de vista +1 No tienes que tener miedo a querer $upre... además, los perros no son como las mujeres que encima que te comprometes te hacen la vida imposible |
12/09/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El $upre, con lo friki que es, fijo que te recomienda que compres los componentes del Smartphone por separado para luego montarlo tú. |
12/09/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo estas vacaciones he decidido que estaba hasta el nabo... y cuando la otra vez fuimos a Benidorm fuimos a los apartamentos más baratos posibles... pero esta he ido a muerte! ![]() ole, con ese apartamente vas a salir a 5.... al dia... sigo leyendo... os regalasteis a mensajes eh! |
12/09/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues no mejor k cada uno se guarde lo k piensa pork terminariamos mal No creo Jordi.alnerk es muy independentista y nunca he discutido con el y mira que le pico.lo 1 es respetar su opinión. ya pero yo no soy independentista, yo me siento catalán y español para mi no hay debate Y yo que lo único que me siento es sobre el culo? |
12/09/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Manitooooooooooooo......dime tu algo guapo! |
12/09/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Manitoooooo......qué alegría me das con ese nuevo punto de vista +1 No tienes que tener miedo a querer $upre... además, los perros no son como las mujeres que encima que te comprometes te hacen la vida imposible Tú si que eres perro....por lo que me alegras la vida, digo |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo estas vacaciones he decidido que estaba hasta el nabo... y cuando la otra vez fuimos a Benidorm fuimos a los apartamentos más baratos posibles... pero esta he ido a muerte! ![]() ole, con ese apartamente vas a salir a 5.... al dia... Eso espero joder! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... se está liando la de Dios debajo de mi casa.... en 3,2,1 va a tener que estar aquí la policía.... juer! y yo me lo perdi! quiero leer ya que coHones paso sigo leyendo! vaya tela de mamones... os pagan por mensaje escrito? |
12/09/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi que tal ayer la fiesta? pues tranquilito en casa y haciendo cosas pendientes, arreglar una persiana ,cambiar las cuerdas del tendedero,arreglar un par de enchufes, nada explotado en casa tambien la Juana esta hecha un sargento de cuidao Ves a mi no me explotan.no se hacer nada.y cada vez que he echo algo lo pongo peor.que torpe soy,aunque mas que torpe es que tengo poca paciencia ja,ja,ja, yo no tengo excusa porque soy chico para todo siempre me hantenido de comodín por que lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa ja,ja,ja y si todo eso lo hago fuera de casa pues en casa no me queda mas remedio grande! |
12/09/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||