| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
no me he podido resistir y he escrito mi primer mensaje en el general desde que soy calavera lo que no creo que me hagan caso.. no me lo hacian ni cuando gane la liga |
08/09/2014 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mucha suerte Jordi.hoy estoy valdao.ayer estuvimos hasta las 2 por hay, en valladolid, son fiestas.y hoy me ha costado levantarme a las 6 que no veas. Jordi puse a vender el dfc, haber si colaba, y ha cola o.me lo han pujado por 240k Estupendo. Pronto podras pagar la clausula de mi MANDZUKIC Al mazorca no le quiero.ya tengo a Oscar el de talavera de dlc Manitoooooo......mira lo que me ha dicho el insensato este. Mandale la caballeria jajajajajaja enviada la caballeria de mis pueblos del norte y desde al laditoo suyo van tres ejercitos de mariachis... desde el sud le van mis conquis... y luego lo destrozo a cañonazos......... a mi manito ni tocarlo!!!!!!!!!!!!! Si es que me quiere engañar con el mazorca, que es malisimo |
08/09/2014 10:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no me he podido resistir y he escrito mi primer mensaje en el general desde que soy calavera lo que no creo que me hagan caso.. no me lo hacian ni cuando gane la liga Voy |
08/09/2014 10:11 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mucha suerte Jordi.hoy estoy valdao.ayer estuvimos hasta las 2 por hay, en valladolid, son fiestas.y hoy me ha costado levantarme a las 6 que no veas. Jordi puse a vender el dfc, haber si colaba, y ha cola o.me lo han pujado por 240k Estupendo. Pronto podras pagar la clausula de mi MANDZUKIC Al mazorca no le quiero.ya tengo a Oscar el de talavera de dlc Manitoooooo......mira lo que me ha dicho el insensato este. Mandale la caballeria jajajajajaja enviada la caballeria de mis pueblos del norte y desde al laditoo suyo van tres ejercitos de mariachis... desde el sud le van mis conquis... y luego lo destrozo a cañonazos......... a mi manito ni tocarlo!!!!!!!!!!!!! Si es que me quiere engañar con el mazorca, que es malisimo papi te tienes que dejar engañar |
08/09/2014 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mucha suerte Jordi.hoy estoy valdao.ayer estuvimos hasta las 2 por hay, en valladolid, son fiestas.y hoy me ha costado levantarme a las 6 que no veas. Jordi puse a vender el dfc, haber si colaba, y ha cola o.me lo han pujado por 240k Estupendo. Pronto podras pagar la clausula de mi MANDZUKIC Al mazorca no le quiero.ya tengo a Oscar el de talavera de dlc Manitoooooo......mira lo que me ha dicho el insensato este. Mandale la caballeria jajajajajaja enviada la caballeria de mis pueblos del norte y desde al laditoo suyo van tres ejercitos de mariachis... desde el sud le van mis conquis... y luego lo destrozo a cañonazos......... a mi manito ni tocarlo!!!!!!!!!!!!! Si es que me quiere engañar con el mazorca, que es malisimo papi te tienes que dejar engañar Papi, lo que te esta diciendo Supre (que sabe mucho de esto) es que no debes dejar pasar la ocasion |
08/09/2014 10:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vosotros queréis engañar a papi | 08/09/2014 10:18 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vosotros queréis engañar a papi |
08/09/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Vosotros queréis engañar a papi el esta con el telf, desde hay no puede ver los videos |
08/09/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Vosotros queréis engañar a papi el esta con el telf, desde hay no puede ver los videos jo papi puedes ver youtube desde el movil!!!!!! creo que fue beni el que hizo un tuto como entrar con flash.. de todas formas youtube ahora tambien reproduce los videos en html5... http://www.elandroidelibre.com/2012/10/dolphin-jetpack-html5-mucho-mas-rapido-con-tu-navegador-dolphin-para-android.html Editado por $upremo 08-09-2014 10:44 |
08/09/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MO y DLC.....oigaaaa | 08/09/2014 10:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||