| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y al lorito hoy.dirán lo que quiera.que el simulador no le tocan, que los rivales evolucionan, que la abuela fuma.yo lo tengo claro.las2 vueltas pasan algo raro.cosas que funcionan en la1 vuelta hoy dejan de funcionar.además leyendo el foro, ayer pasaron cosas raras.con tienda y entrenos así que mutada de simulador pues a mi ya solo me puede cambiar a mejor por que si es ha peor apaga y vamonos |
08/09/2014 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y al lorito hoy.dirán lo que quiera.que el simulador no le tocan, que los rivales evolucionan, que la abuela fuma.yo lo tengo claro.las2 vueltas pasan algo raro.cosas que funcionan en la1 vuelta hoy dejan de funcionar.además leyendo el foro, ayer pasaron cosas raras.con tienda y entrenos así que mutada de simulador pues a mi ya solo me puede cambiar a mejor por que si es ha peor apaga y vamonos A peor,puede ser.que el sábado te gane yo |
08/09/2014 08:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y al lorito hoy.dirán lo que quiera.que el simulador no le tocan, que los rivales evolucionan, que la abuela fuma.yo lo tengo claro.las2 vueltas pasan algo raro.cosas que funcionan en la1 vuelta hoy dejan de funcionar.además leyendo el foro, ayer pasaron cosas raras.con tienda y entrenos así que mutada de simulador pues a mi ya solo me puede cambiar a mejor por que si es ha peor apaga y vamonos A peor,puede ser.que el sábado te gane yo de la forma que estas jugando tu y como lo estoy haciendo yo el sabado me goleas |
08/09/2014 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y al lorito hoy.dirán lo que quiera.que el simulador no le tocan, que los rivales evolucionan, que la abuela fuma.yo lo tengo claro.las2 vueltas pasan algo raro.cosas que funcionan en la1 vuelta hoy dejan de funcionar.además leyendo el foro, ayer pasaron cosas raras.con tienda y entrenos así que mutada de simulador buenos dias calaveras.... primero dar la enhorabueno a papi pitufo.. que repaso me dio! pero.....acabo de ver un trozo de mi partido de ayer....MUTACION!! los jugadores los veo muchos mas lentos en segun que acciones......... parecen los del beta? y si leo a papi pitufo y dice algo de cuelgues del foro y gente quejandose... ya esta.... lesiones mas de lo normal? siempre he pensado que se va tocando el ratio de lesiones.... y eso imaginad en todo lo que puede afectar al simulador..... a mi lo que siempre me jodio de uplay es que no reconocieran las cosas..... yo jugue siempre con mdf y recuerdo un hace un tiempo que cambiaron las lineas... y el mdf de un dia para otro se metia atras de la defensa.... uplay siempre dijo que no, que ni un cambio... segun ellos este simulador es el mismo de hace siglos! y no es cierto o si es el mismo.. pero ya existia esas mutaciones...........>! |
08/09/2014 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mucha suerte Jordi.hoy estoy valdao.ayer estuvimos hasta las 2 por hay, en valladolid, son fiestas.y hoy me ha costado levantarme a las 6 que no veas. Jordi puse a vender el dfc, haber si colaba, y ha cola o.me lo han pujado por 240k Estupendo. Pronto podras pagar la clausula de mi MANDZUKIC |
08/09/2014 09:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SUBIDON Y ME HE CEPILLADO AL LIDER 4@2 JA,JA,JA,JA,JA | 08/09/2014 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días, CALAVERAS Hoy partido difícil NO, lo siguiente, me enfrento al lider VILLARRIEZO, resultado de la ida 4@3 a su favor mal momento para recibir al lider puesto que atravieso una mala racha de resultados y con muchas dudas en mi juego, daré el máximo y ya veremos lo que pasa pero no soy muy optimistai puesto que mi juego a desfallecido y no encuentro la solución, mucha suerte al resto. Buen dia para ganar |
08/09/2014 09:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SUBIDON Y ME HE CEPILLADO AL LIDER 4@2 JA,JA,JA,JA,JA Ves lo que decia.....si antes lo digo antes apareces con la buena nueva |
08/09/2014 09:48 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SUBIDON Y ME HE CEPILLADO AL LIDER 4@2 JA,JA,JA,JA,JA Enhorabuena.como se han comportado los jugadores? Mutada? |
08/09/2014 09:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: SUBIDON Y ME HE CEPILLADO AL LIDER 4@2 JA,JA,JA,JA,JA Ves lo que decia.....si antes lo digo antes apareces con la buena nueva GRACIAS OSCAR la verdad que no he tocado mucho solo un poco las barras por que no chutaba a puerta y en la avanzada los movimientos de los centrales por que ultimamente se abrian y dejaban pasar ,parece que los cambios han ido bien |
08/09/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||