| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ángel, He visto un poco el partido de hoy. Te comento: Si yo fuese tú, jugaría un poco más por bandas, es decir, subiría la barrita de jugar por bandas. Al igual que te digo que, a lo mejor tienes que retocar la defensa cuando te entra mi DLC... ha habido un gol mío en el que "Cordobés", mi DLC, se iba hacia adelante y tu defensa, que estaba (y ha estado) a buena altura, no se interponía en su camino y ha tirado a gol fácil. Así que mira bien los recuadros en tu defensa, que eso creo que es fácilmente subsanable. A la hora de sacar la pelota pienso que lo has hecho bien, pero también creo que contra mí no es paradigmático pues creo que mi presión ha empeorado bastante arriba... pero creo que bien. Poco más ángel, tengo la sensación de que tú has sido más efectivo y que yo he tirado mucho a puerta desde las bandas... Un saludo y espero que te sirva de algo. PD: Papi, te jodes, he ganado y me marcho en la clasificación. Muchas gracias peke creo que se por donde tocar para mejorar todo eso, es una avanzada que hice para ir mejorandola y he ido intentando meter partes del juego real, la salida de balon y demas que hago yo en mi equipo y parece que no va mal del todo. Con que esfuerzo has jugado??? 80, y tú? 80 tambien aunque cambio de esfuerzo cuando voy perdiendo de dos lo pongo al 100 Tú intención es seguir así, no? Si aunque estoy abierto completamente a escuchar lo que sea por que vosotros sabeis mucho mas que yo No, es que yo tengo comprobado en mi experiencia que los cambios de esfuerzo no me funcionan tío... Lo suyo habría sido salirte hoy yo con esfuerzo 85% y tú así, para haber visto si te ganaba de uno o si, a lo mejor, de 2. Mi teoría es que perder de dos es= a tener que cambiar cosas. Mientras que perder de 1 no tiene por que ser así si el partido es competido/igualado. Creo que Segadhor era de jugar al 80% y, desde el 75 subirlo al 100 en caso de no ir ganando... Y bueno, mal esta claro que no le ha ido... Yo en cambio siempre he encontrado mi juego jugando con esfuerzo sostenido... pero muchas veces sí que pienso que lo suyo, al final, sería aumentar el esfuerzo ya que los defensas serían, a igual cansancio, porque suelen tener la barra casi totalmente roja, algo más rápidos para que no te pillen tanto atrás al final... Pf.. me muevo entre teoría y experiencia y a lo mejor te estoy volviendo más loco tío... Pues probare eso, tengo 3 partidos para lograr una avanzada ganadora y con muchisima suerte poder competir contra un primera en copa que es mi objetivo de esta semana ya que el ascenso y descenso esta fuera ahora mismo |
07/09/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Que aburridos estais. | 07/09/2014 22:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Os habeis fijado que hay duelo de calaveras en el nuevo?? Javi vs oscar Angel vs jordi |
07/09/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Os habeis fijado que hay duelo de calaveras en el nuevo?? Javi vs oscar Angel vs jordi Sois un orgullo Calaveritas! |
07/09/2014 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Os habeis fijado que hay duelo de calaveras en el nuevo?? Javi vs oscar Angel vs jordi Sois un orgullo Calaveritas! Aun estas por encima nuestra jugando el 3 y 4 puesto de la privada |
07/09/2014 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras | 08/09/2014 07:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, CALAVERAS Hoy partido difícil NO, lo siguiente, me enfrento al lider VILLARRIEZO, resultado de la ida 4@3 a su favor mal momento para recibir al lider puesto que atravieso una mala racha de resultados y con muchas dudas en mi juego, daré el máximo y ya veremos lo que pasa pero no soy muy optimista puesto que mi juego a desfallecido y no encuentro la solución, mucha suerte al resto. |
08/09/2014 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte Jordi.hoy estoy valdao.ayer estuvimos hasta las 2 por hay, en valladolid, son fiestas.y hoy me ha costado levantarme a las 6 que no veas. Jordi puse a vender el dfc, haber si colaba, y ha cola o.me lo han pujado por 240k |
08/09/2014 08:20 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mucha suerte Jordi.hoy estoy valdao.ayer estuvimos hasta las 2 por hay, en valladolid, son fiestas.y hoy me ha costado levantarme a las 6 que no veas. Jordi puse a vender el dfc, haber si colaba, y ha cola o.me lo han pujado por 240k enhorabuena javi yo ahora en la situacion que estoy no puedo fichar nada, estoy fatal economicamente bueno y deportivamente no estoy mucho mejor, ten cuidado con los escesos que ya empiezas ha tener una edad ... |
08/09/2014 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y al lorito hoy.dirán lo que quiera.que el simulador no le tocan, que los rivales evolucionan, que la abuela fuma.yo lo tengo claro.las2 vueltas pasan algo raro.cosas que funcionan en la1 vuelta hoy dejan de funcionar.además leyendo el foro, ayer pasaron cosas raras.con tienda y entrenos así que mutada de simulador | 08/09/2014 08:26 |