| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote |
04/09/2014 20:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada |
04/09/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada HE DICHO |
04/09/2014 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada HE DICHO Di que si Jordi.en el2018 te dejamos ganar la privada |
04/09/2014 20:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada HE DICHO Di que si Jordi.en el2018 te dejamos ganar la privada De momento estas detras y un poco d respetoal ganador d la primera edicion |
04/09/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada Bueno de todo se aprende hasta de las DERROTAS. JAJAJAJAJAJA |
04/09/2014 20:23 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada HE DICHO Di que si Jordi.en el2018 te dejamos ganar la privada De momento estas detras y un poco d respetoal ganador d la primera edicion Eso es verdad. |
04/09/2014 20:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada HE DICHO Di que si Jordi.en el2018 te dejamos ganar la privada De momento estas detras y un poco d respetoal ganador d la primera edicion Pues si está detrás ten cuidaito. Siempre puede empeorar la cosa... o, mejorar |
04/09/2014 20:26 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Igualmente hace ya unos cuantos partidos k veo k la cisa no va bien fallo mucho me meten goles pir el centro los jugadores no chutan no marco goles y fsllo li q no esta escrito rebotes a punta pala vamos lo k se dice una MIEEERDA Bienvenido al club de los managers peketes. El próximo será. pitufote Yo el uniko pakete k conozco lo tengo entre las piernas si lo kieres dimelo y estodo tuyo y hoy no e perdido he ganado en conocimientos y desde aki y ahora digo k esta temporada voy a ascender y voy a ganar la privada HE DICHO Di que si Jordi.en el2018 te dejamos ganar la privada De momento estas detras y un poco d respetoal ganador d la primera edicion Pues si está detrás ten cuidaito. Siempre puede empeorar la cosa... o, mejorar Correré el riesgo pero tu si k no me coges |
04/09/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No eres de mi estilo. No iré tras tuya |
04/09/2014 20:32 |