| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj! Acabo de descargar toda mi rabiA sobre culeatope... Editado por Peke y Pekes!!! 04-09-2014 23:47 |
04/09/2014 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el |
04/09/2014 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto |
04/09/2014 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... |
04/09/2014 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... Puhhh que mal a sonado eso |
04/09/2014 23:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... Jajajajajajajaja me conformo con un busto no es necesario favores sexuales |
04/09/2014 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... Jajajajajajajaja me conformo con un busto no es necesario favores sexuales Y quien ha hablado de favores sexuales. Hay ángel, que marranote.seguro que ya te habías bajado los pantalones |
05/09/2014 00:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... Jajajajajajajaja me conformo con un busto no es necesario favores sexuales Y quien ha hablado de favores sexuales. Hay ángel, que marranote.seguro que ya te habías bajado los pantalones Jajajajajajajaja me has pillado javi, como se nota que piensas igual que yo ehhhh |
05/09/2014 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... Puhhh que mal a sonado eso Mal para tí que eres un irrespetuoso con los segmentos marginados de la sociedad, intolerante, que eres un intolerante... |
05/09/2014 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenassss caballeros Vuelvo para saludar y para decir que mañana sorprendere con una tactica avanzada que sera la campeona de liga del año que viene, algo sorprendente rollo oscar y para decir que a partir de mañana podre pasarme mas veces por aqui para saludar y demas jajajajajaja Un abraazzoo Enhorabuena, haber si te cargas al 1 division Muchas gracias javi, para eso trabajare para cargarme al de primera division y probar la avanzada con el Como gane al de primera division me teneis que hacer un busto El Jordi te hace lo que le pidas, no te preocupes por eso... Jajajajajajajaja me conformo con un busto no es necesario favores sexuales Y quien ha hablado de favores sexuales. Hay ángel, que marranote.seguro que ya te habías bajado los pantalones No sólo se los había bajado, sino que le estaba haciendo a la vez una video llamada al Jordi... que el Ángelote no tiene pudor ninguno, va a saco, está to loco.... |
05/09/2014 00:06 |
| - Div/Gr | ||