| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
No, han mandado un mensaje diciendo que lo cerraban durante 4 horas, para actualizar unos cambios, en teoria a partir de las 20:00H ya se podria entrar | 04/09/2014 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El otro Striker ha fallecido... Será que se ha colapsado con tantos usuarios... Sera eso, o que el juego no haya podido aguantar las avanzadas de Oscar, las veía ilógicas Al contrario , no puede resistir que no cambie la táctica. Llevo con la misma desde el inicio |
04/09/2014 18:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El otro Striker ha fallecido... Será que se ha colapsado con tantos usuarios... Sera eso, o que el juego no haya podido aguantar las avanzadas de Oscar, las veía ilógicas Al contrario , no puede resistir que no cambie la táctica. Llevo con la misma desde el inicio Pues ya somos 2 |
04/09/2014 18:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Aviso de utilidad publica En una de mis busqueda +, encontre un MO que quizas les pueda ser interesante, se los describo y si alguien quiere el dato se los doy: Brasileño, de 16 años que ya esta en el equipo seniors de un 4ta division. Media actual 65, entrenos creo que normales a su edad (aunque se nota que ya no lo entrena a full). Polivalencia 51. Progre +88 y Fidelidad: Alta ... Proviene de su escuela de brasil, por lo que seguramente sabe su progre... ahora lo del atributo fidelidad, dudo que lo sepa, y creo que es precisamente ese atributo el que lo hace interesante. Tiene una clausula de 221k, a mi modo de ver no deberia costar mas de 100k.. quizas lo negocie, pues solo tiene a ese MO en su plantilla y no lo alinea. Encontre unos defensas y delanteros con la misma busqueda, de valores entre 150 y 400k, de 16 años y medias entre 75-80 por si les interesan tambien. |
04/09/2014 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Aviso de utilidad publica En una de mis busqueda +, encontre un MO que quizas les pueda ser interesante, se los describo y si alguien quiere el dato se los doy: Brasileño, de 16 años que ya esta en el equipo seniors de un 4ta division. Media actual 65, entrenos creo que normales a su edad (aunque se nota que ya no lo entrena a full). Polivalencia 51. Progre +88 y Fidelidad: Alta ... Proviene de su escuela de brasil, por lo que seguramente sabe su progre... ahora lo del atributo fidelidad, dudo que lo sepa, y creo que es precisamente ese atributo el que lo hace interesante. Tiene una clausula de 221k, a mi modo de ver no deberia costar mas de 100k.. quizas lo negocie, pues solo tiene a ese MO en su plantilla y no lo alinea. Encontre unos defensas y delanteros con la misma busqueda, de valores entre 150 y 400k, de 16 años y medias entre 75-80 por si les interesan tambien. Mucha pasta no? |
04/09/2014 18:31 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: Aviso de utilidad publica En una de mis busqueda +, encontre un MO que quizas les pueda ser interesante, se los describo y si alguien quiere el dato se los doy: Brasileño, de 16 años que ya esta en el equipo seniors de un 4ta division. Media actual 65, entrenos creo que normales a su edad (aunque se nota que ya no lo entrena a full). Polivalencia 51. Progre +88 y Fidelidad: Alta ... Proviene de su escuela de brasil, por lo que seguramente sabe su progre... ahora lo del atributo fidelidad, dudo que lo sepa, y creo que es precisamente ese atributo el que lo hace interesante. Tiene una clausula de 221k, a mi modo de ver no deberia costar mas de 100k.. quizas lo negocie, pues solo tiene a ese MO en su plantilla y no lo alinea. Encontre unos defensas y delanteros con la misma busqueda, de valores entre 150 y 400k, de 16 años y medias entre 75-80 por si les interesan tambien. Mucha pasta no? para mi inalcanzable.. eso lo puedo gastar para mis titulares.. por eso digo, quizas él lo negocie.. yo creo que es un buen negocio hasta por unos 100k Eso de que tenga fidelidad alta, es el atributo que en "teoria" le mejora la media mental y otras cosas.. y progre +88 no es malo no.. aqui en los calaveras hay mas expertos en MO por eso lo publique |
04/09/2014 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20740666 Bueno pues ya fiche DFI y barato |
04/09/2014 18:38 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: Aviso de utilidad publica En una de mis busqueda +, encontre un MO que quizas les pueda ser interesante, se los describo y si alguien quiere el dato se los doy: Brasileño, de 16 años que ya esta en el equipo seniors de un 4ta division. Media actual 65, entrenos creo que normales a su edad (aunque se nota que ya no lo entrena a full). Polivalencia 51. Progre +88 y Fidelidad: Alta ... Proviene de su escuela de brasil, por lo que seguramente sabe su progre... ahora lo del atributo fidelidad, dudo que lo sepa, y creo que es precisamente ese atributo el que lo hace interesante. Tiene una clausula de 221k, a mi modo de ver no deberia costar mas de 100k.. quizas lo negocie, pues solo tiene a ese MO en su plantilla y no lo alinea. Encontre unos defensas y delanteros con la misma busqueda, de valores entre 150 y 400k, de 16 años y medias entre 75-80 por si les interesan tambien. Mucha pasta no? para mi inalcanzable.. eso lo puedo gastar para mis titulares.. por eso digo, quizas él lo negocie.. yo creo que es un buen negocio hasta por unos 100k Eso de que tenga fidelidad alta, es el atributo que en "teoria" le mejora la media mental y otras cosas.. y progre +88 no es malo no.. aqui en los calaveras hay mas expertos en MO por eso lo publique Si, según supremo, influye en el juego.pero es que por100k tienes un mo de 14 progre90 no se si compesa |
04/09/2014 18:39 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Alguna vez me dijeron que para los centrales era muy importante que jugaran con ambas piernas.. será cierto? | 04/09/2014 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Alguna vez me dijeron que para los centrales era muy importante que jugaran con ambas piernas.. será cierto? Puhhhh no creo.lo que si me gustaba poner en el uk cuando jugaba 4 defensas el dfc que fuera izquierdo por la izquierda y el derecho por la derecha.manías de friki |
04/09/2014 18:43 |