Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde | 11/08/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Ve al medico o algo... eso de tener gusanos no tiene que ser nada bueno :S lo siento tio ![]() |
11/08/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Ve al medico o algo... eso de tener gusanos no tiene que ser nada bueno :S lo siento tio ![]() Noooo al medico no, recuerda que estoy en peru, y paso mucho tiempo cerca del desierto y la selva la tengo a unos 200km si algun dia me pierdo por alguno de estos parajes los gusanos pueden ser una fuente de proteinas ![]() ![]() ![]() |
11/08/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Ve al medico o algo... eso de tener gusanos no tiene que ser nada bueno :S lo siento tio ![]() Noooo al medico no, recuerda que estoy en peru, y paso mucho tiempo cerca del desierto y la selva la tengo a unos 200km si algun dia me pierdo por alguno de estos parajes los gusanos pueden ser una fuente de proteinas ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/08/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues victoria por 1-5 frente al que iba 12. Los de arriba no han fallado, por lo que sigue la igualdad. | 11/08/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno, pues victoria por 1-5 frente al que iba 12. Los de arriba no han fallado, por lo que sigue la igualdad. si no haces el pakete subes fácil.. |
11/08/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno, pues victoria por 1-5 frente al que iba 12. Los de arriba no han fallado, por lo que sigue la igualdad. Triplete de alnerk |
11/08/2014 17:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Ve al medico o algo... eso de tener gusanos no tiene que ser nada bueno :S lo siento tio ![]() ebola xd |
11/08/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Ve al medico o algo... eso de tener gusanos no tiene que ser nada bueno :S lo siento tio ![]() ebola xd jajja cuidao srcan xD |
11/08/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno, pues victoria por 1-5 frente al que iba 12. Los de arriba no han fallado, por lo que sigue la igualdad. Triplete de alnerk Sip, y 2 del dlc de El Fakiri. En los duelos directos a ver si rinde igual! |
11/08/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||