Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Se adelantaron en el clausulazo de ese jugador que puso botaya, la gente esta al tanto de todo. He puesto secretario y ojeador ya que tengo ganas de clausular algo. (Que no sea de Diego_ponte ![]() Hoy en liga juego frente el 12. En principio espero victoria pero ese equipo ha dado sustos a todos los de arriba llegando a empatarle al lider actual. Así que con pies de plomo. Juanka si tienes un jueves pues me va bien en normal con esf. 0. Que el otro día pensaba que lo jygabas a esfuerzo alto con suplentes y por eso dije que no. Suerte a todos hoy! |
11/08/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Perfecto Alnerk, te mando petición para el siguiente jueves que tengo libre para jugarlo en normal, y te mando también para el martes que viene para jugarlo en beta, que probaré cositas con la formación. Suerte para el partido de hoy! |
11/08/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Juanka eld el martes no puedo aceptarlo que el dia 19 enpieza la frikicup y juego ya fase de grupos ![]() |
11/08/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Juanka eld el martes no puedo aceptarlo que el dia 19 enpieza la frikicup y juego ya fase de grupos ![]() Ok, me buscaré otro rival ![]() |
11/08/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenos días! Se adelantaron en el clausulazo de ese jugador que puso botaya, la gente esta al tanto de todo. He puesto secretario y ojeador ya que tengo ganas de clausular algo. (Que no sea de Diego_ponte ![]() Hoy en liga juego frente el 12. En principio espero victoria pero ese equipo ha dado sustos a todos los de arriba llegando a empatarle al lider actual. Así que con pies de plomo. Juanka si tienes un jueves pues me va bien en normal con esf. 0. Que el otro día pensaba que lo jygabas a esfuerzo alto con suplentes y por eso dije que no. Suerte a todos hoy! Estamos esperando impacientes a que celebres el post. Parece que has perdido la ilusion por las pequeñas victorias en los foros de striker... ![]() |
11/08/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que no me habia dado cuenta, jaja, 50!!! | 11/08/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Buenos días! Se adelantaron en el clausulazo de ese jugador que puso botaya, la gente esta al tanto de todo. He puesto secretario y ojeador ya que tengo ganas de clausular algo. (Que no sea de Diego_ponte ![]() Hoy en liga juego frente el 12. En principio espero victoria pero ese equipo ha dado sustos a todos los de arriba llegando a empatarle al lider actual. Así que con pies de plomo. Juanka si tienes un jueves pues me va bien en normal con esf. 0. Que el otro día pensaba que lo jygabas a esfuerzo alto con suplentes y por eso dije que no. Suerte a todos hoy! Estamos esperando impacientes a que celebres el post. Parece que has perdido la ilusion por las pequeñas victorias en los foros de striker... ![]() jajajaa |
11/08/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Es que no me habia dado cuenta, jaja, 50!!! ![]() |
11/08/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, despues de meses sin hacerlo y de promesas a uno mismo incumplidas voy a ponerme a hacer la avanzada definitiva. (Sisi LA avanzada y no UNA avanzada, ya que no será cualquiera). Una formación que hara temblar la tierra strikeriana y que revolucionara los foros. La salva a su lado parecerá una basica. Una formación para dominarlos a todos. Y mañana Diego_Ponte tendrá la "suerte" de jugar contra ella (bueno, su versión 0.1, que a la luna no se llegó en 2 días). Seguiremos informando. |
11/08/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy, despues de meses sin hacerlo y de promesas a uno mismo incumplidas voy a ponerme a hacer la avanzada definitiva. (Sisi LA avanzada y no UNA avanzada, ya que no será cualquiera). Una formación que hara temblar la tierra strikeriana y que revolucionara los foros. La salva a su lado parecerá una basica. Una formación para dominarlos a todos. Y mañana Diego_Ponte tendrá la "suerte" de jugar contra ella (bueno, su versión 0.1, que a la luna no se llegó en 2 días). Seguiremos informando. desciende a sexta este año ya veras..... |
11/08/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||