Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Hoy tengo ese gusanillo, que hace tiempo no tenia por striker, juego contra el sexto que gano al segundo el viernes, primer rival complicado de esta temporada y estoy seguro que palmo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Ve al medico o algo... eso de tener gusanos no tiene que ser nada bueno :S lo siento tio ![]() ebola xd jajja cuidao srcan xD Que va, que va, aqui no llega eso, hay malaria, fiebre amarilla y la ayaguasca que no es una enfermedad pero tambien puede matar ![]() ![]() |
11/08/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0, seguimos cuartos, la siguiente jornada se enfrentan 2º contra 3º, buena oportunidad para intentar ascender alguna posición. Mañana copa, tenemos que pasar si o si, así que a mis suplentes les toca dar la talla. Editado por @Botaya 11-08-2014 18:52 |
11/08/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, vuelvo al ataque con otra de mis frikadas strikerianas que necesitan de vuestra ayuda para conseguir hacerla antes.. ![]() Quiero hacer una tabla de energía/esfuerzo para eso tenemos que emplear partidos de privada y amistosos y jugarlos a un determinado esfuerzo para ver cuantos puntos de esfuerzo bajan exactamente, quien se apunta la única pega es que habría que jugar partidos a esfuerzo que igual no nos interesa.. ![]() Voluntarios? |
11/08/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo en privada puedo sin problemas. En amistosos no ya que es el unico lugar donde puedo probar con los titulares. | 11/08/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no pudo ser, en el min 55 ganaba 1-2 y en el 91 he perdido 4-2 no he visto el partido pero en el 60 dio entrads a un dli de 95 que me ha enchufado 2 goles. Bajo al 5 puesto y al lider actual le gane en la primera jornada. El descenso sigue a 10 puntos |
11/08/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenas chicos, vuelvo al ataque con otra de mis frikadas strikerianas que necesitan de vuestra ayuda para conseguir hacerla antes.. ![]() Quiero hacer una tabla de energía/esfuerzo para eso tenemos que emplear partidos de privada y amistosos y jugarlos a un determinado esfuerzo para ver cuantos puntos de esfuerzo bajan exactamente, quien se apunta la única pega es que habría que jugar partidos a esfuerzo que igual no nos interesa.. ![]() Voluntarios? Hombre en la privada me gustaria salvarme, pero de que esfuerzos estamos hablando |
11/08/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: Buenas chicos, vuelvo al ataque con otra de mis frikadas strikerianas que necesitan de vuestra ayuda para conseguir hacerla antes.. ![]() Quiero hacer una tabla de energía/esfuerzo para eso tenemos que emplear partidos de privada y amistosos y jugarlos a un determinado esfuerzo para ver cuantos puntos de esfuerzo bajan exactamente, quien se apunta la única pega es que habría que jugar partidos a esfuerzo que igual no nos interesa.. ![]() Voluntarios? Hombre en la privada me gustaria salvarme, pero de que esfuerzos estamos hablando Desde esfuerzo 0 a 100 y luego a ver los que van quedando, y jugar a esos esfuerzos de los que no tenemos datos.. ![]() Para calcular exactamente el esfuerzo al que se juega hay que poner el cursor encima del balón de la barra de esfuerzo, y darle al botón secundario y elegir " inspeccionar elemento" y nos sale algo así: Donde la "x" es el esfuerzo. ![]() Editado por @Botaya 11-08-2014 19:46 |
11/08/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Jajajjaja botaya chat "Moderadores4ever" | 11/08/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Jajajjaja botaya chat "Moderadores4ever" buena ¡¡ xD pd: Botaya pedazo de friki¡¡ xD yo en privada puedo hacer con el esfuerzo lo que te salga del pito, ![]() |
11/08/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Jajajjaja botaya chat "Moderadores4ever" jajjajaa. ![]() ![]() sería algo así.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 11-08-2014 21:22 |
11/08/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||