Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
@Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
@Botaya dijo:
Las 36 tácticas..

Enserio? que faena

Y si quito lo de en cualquier momento y voy haciendo tacticas de en el min 15 si gano de dos bajo esfuerzo asi cada 15 min y pongo que en el 75 se haga el cambio? se realizaria el cambio?

Si en principio debería producirse siempre y cuando no haya activada una de cualquier momento.

En cuanto tenga tiempo esta semana lp pruebo
29/09/2014 22:40
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
Jenjiskan dijo:
fomcuco dijo:
Jenjiskan dijo:
fomcuco dijo:
bueno yo sigo con mi rachita... me cuesta ganar un mundo ultimamente, que largo se me va hacer el final, hoy empate a 3 contra el 10º que tambien es verdad que siempre se me ha atragantado este equipo.
lo cual pierdo el 2º puesto pero a solo un puntito, lo mejor que a pesar de la mala racha seguimos en la pomada del ascenso.

Hermano ya sabes q puedes contar cnmigo

gracias crack!! vamos a por el sprint final!! ya con la cesion de ese dld, me ha ayudado bastante a estar ahí arriba.

Bueno digamos q en tu cambio de casi bajar la temporada pasada a pelear el ascenso esta,un pokillo de culpa tengo yo
29/09/2014 22:42
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Jenjiskan dijo:
Jenjiskan dijo:
fomcuco dijo:
Jenjiskan dijo:
fomcuco dijo:
bueno yo sigo con mi rachita... me cuesta ganar un mundo ultimamente, que largo se me va hacer el final, hoy empate a 3 contra el 10º que tambien es verdad que siempre se me ha atragantado este equipo.
lo cual pierdo el 2º puesto pero a solo un puntito, lo mejor que a pesar de la mala racha seguimos en la pomada del ascenso.

gracias crack!! vamos a por el sprint final!! ya con la cesion de ese dld, me ha ayudado bastante a estar ahí arriba.

Bueno digamos q en tu cambio de casi bajar la temporada pasada a pelear el ascenso esta,un pokillo de culpa tengo yo

Amen
29/09/2014 22:43
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
fomcuco dijo:
Jenjiskan dijo:
Jenjiskan dijo:
fomcuco dijo:
Jenjiskan dijo:
fomcuco dijo:

Amen

Pero t lo.mereces hermano
29/09/2014 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pues a mi la cagada esa de las renovaciones de 4 años me han venido de perlas , ya que tenia un jugador con 5 años que se estaba llevando 200mil mas de ficha de lo que se merecia 29/09/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
pues a mi la cagada esa de las renovaciones de 4 años me han venido de perlas , ya que tenia un jugador con 5 años que se estaba llevando 200mil mas de ficha de lo que se merecia

Que precocidad!! Con cinco años en vez de estar en el prebenjamin esta en el juvenil

Editado por Diego_Ponte 29-09-2014 23:29
29/09/2014 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
srcan dijo:
pues a mi la cagada esa de las renovaciones de 4 años me han venido de perlas , ya que tenia un jugador con 5 años que se estaba llevando 200mil mas de ficha de lo que se merecia

Que precocidad!! Con cinco años en vez de estar en el prebenjamin esta en el juvenil

Editado por Diego_Ponte 29-09-2014 23:29

no en el senior

5 años de contrato.................................dieguiño, que siempre estas a la que salta ; )
29/09/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos! 30/09/2014 07:01
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. 30/09/2014 08:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda.

Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido

Buenos días.
30/09/2014 08:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 457
362