Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: Las 36 tácticas.. ![]() Enserio? que faena ![]() Y si quito lo de en cualquier momento y voy haciendo tacticas de en el min 15 si gano de dos bajo esfuerzo asi cada 15 min y pongo que en el 75 se haga el cambio? se realizaria el cambio? Si en principio debería producirse siempre y cuando no haya activada una de cualquier momento. En cuanto tenga tiempo esta semana lp pruebo |
29/09/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Jenjiskan dijo: fomcuco dijo: Jenjiskan dijo: fomcuco dijo: bueno yo sigo con mi rachita... me cuesta ganar un mundo ultimamente, que largo se me va hacer el final, hoy empate a 3 contra el 10º que tambien es verdad que siempre se me ha atragantado este equipo. lo cual pierdo el 2º puesto pero a solo un puntito, lo mejor que a pesar de la mala racha seguimos en la pomada del ascenso. Hermano ya sabes q puedes contar cnmigo gracias crack!! vamos a por el sprint final!! ya con la cesion de ese dld, me ha ayudado bastante a estar ahí arriba. Bueno digamos q en tu cambio de casi bajar la temporada pasada a pelear el ascenso esta,un pokillo de culpa tengo yo ![]() |
29/09/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Jenjiskan dijo: fomcuco dijo: Jenjiskan dijo: fomcuco dijo: bueno yo sigo con mi rachita... me cuesta ganar un mundo ultimamente, que largo se me va hacer el final, hoy empate a 3 contra el 10º que tambien es verdad que siempre se me ha atragantado este equipo. lo cual pierdo el 2º puesto pero a solo un puntito, lo mejor que a pesar de la mala racha seguimos en la pomada del ascenso. Hermano ya sabes q puedes contar cnmigo gracias crack!! vamos a por el sprint final!! ya con la cesion de ese dld, me ha ayudado bastante a estar ahí arriba. Bueno digamos q en tu cambio de casi bajar la temporada pasada a pelear el ascenso esta,un pokillo de culpa tengo yo ![]() Amen |
29/09/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Jenjiskan dijo: Jenjiskan dijo: fomcuco dijo: Jenjiskan dijo: fomcuco dijo: bueno yo sigo con mi rachita... me cuesta ganar un mundo ultimamente, que largo se me va hacer el final, hoy empate a 3 contra el 10º que tambien es verdad que siempre se me ha atragantado este equipo. lo cual pierdo el 2º puesto pero a solo un puntito, lo mejor que a pesar de la mala racha seguimos en la pomada del ascenso. Hermano ya sabes q puedes contar cnmigo gracias crack!! vamos a por el sprint final!! ya con la cesion de ese dld, me ha ayudado bastante a estar ahí arriba. Bueno digamos q en tu cambio de casi bajar la temporada pasada a pelear el ascenso esta,un pokillo de culpa tengo yo ![]() Amen Pero t lo.mereces hermano ![]() |
29/09/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi la cagada esa de las renovaciones de 4 años me han venido de perlas , ya que tenia un jugador con 5 años que se estaba llevando 200mil mas de ficha de lo que se merecia ![]() ![]() |
29/09/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: pues a mi la cagada esa de las renovaciones de 4 años me han venido de perlas , ya que tenia un jugador con 5 años que se estaba llevando 200mil mas de ficha de lo que se merecia ![]() ![]() Que precocidad!! Con cinco años en vez de estar en el prebenjamin esta en el juvenil ![]() Editado por Diego_Ponte 29-09-2014 23:29 |
29/09/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: srcan dijo: pues a mi la cagada esa de las renovaciones de 4 años me han venido de perlas , ya que tenia un jugador con 5 años que se estaba llevando 200mil mas de ficha de lo que se merecia ![]() ![]() Que precocidad!! Con cinco años en vez de estar en el prebenjamin esta en el juvenil ![]() Editado por Diego_Ponte 29-09-2014 23:29 no en el senior ![]() 5 años de contrato.................................dieguiño, que siempre estas a la que salta ![]() ![]() |
29/09/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos! ![]() |
30/09/2014 07:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. | 30/09/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido ![]() Buenos días. |
30/09/2014 08:24 |
- Div/Gr | ||