Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo que mi plantilla y mis juveniles hoy por arte de magia estan todos renovados por 4 años... ayer los tenia bien y hoy al ver que no me ha llegado el msg de los tres que si no renuevo dejarán el club, he visto lo de los 4 años. ole el zubi que tengo ![]() ![]() |
29/09/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien sabe a que hora son los clausulazos en el br? Serán a las 5 Graciaaas =) aunque dudo que este xD Editado por boira11 29-09-2014 21:53 |
29/09/2014 21:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) | 29/09/2014 21:56 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo |
29/09/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo Si jaja, saldre con todo, con un par de modificaciones en la avanzada, espero que me salgan bien |
29/09/2014 22:00 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo Si jaja, saldre con todo, con un par de modificaciones en la avanzada, espero que me salgan bien si yo igual ando con pruebas a ver si cambio la cosa un poco, a ver que pasa ![]() |
29/09/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo Si jaja, saldre con todo, con un par de modificaciones en la avanzada, espero que me salgan bien si yo igual ando con pruebas a ver si cambio la cosa un poco, a ver que pasa ![]() A ver jaja, lo seguire por comentarios y luego a la noche intentare ver un poquito, pues te mando para el 14 si quieres =) |
29/09/2014 22:03 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo Si jaja, saldre con todo, con un par de modificaciones en la avanzada, espero que me salgan bien si yo igual ando con pruebas a ver si cambio la cosa un poco, a ver que pasa ![]() A ver jaja, lo seguire por comentarios y luego a la noche intentare ver un poquito, pues te mando para el 14 si quieres =) ok, así hay revancha, jaja |
29/09/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: estoy viendo que mi plantilla y mis juveniles hoy por arte de magia estan todos renovados por 4 años... ayer los tenia bien y hoy al ver que no me ha llegado el msg de los tres que si no renuevo dejarán el club, he visto lo de los 4 años. ole el zubi que tengo ![]() ![]() Ayer los tenias igual que hoy...se cambió el viernes.. ![]() ![]() |
29/09/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: fomcuco dijo: estoy viendo que mi plantilla y mis juveniles hoy por arte de magia estan todos renovados por 4 años... ayer los tenia bien y hoy al ver que no me ha llegado el msg de los tres que si no renuevo dejarán el club, he visto lo de los 4 años. ole el zubi que tengo ![]() ![]() Ayer los tenias igual que hoy...se cambió el viernes.. ![]() ![]() joee, he tenido un finde muy duro, ayer , hoy ,antes de ayer..... el viernes,jaja ya no me entero. gracias botaya! aclarado. |
29/09/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||