Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido ![]() Buenos días. Gracias colega. Esperemos que asi sea. ![]() |
30/09/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido ![]() Buenos días. Miralo x el lado bueno, xlo menos ha tenido algo de curro q ya quisieran muchos |
30/09/2014 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido ![]() Buenos días. Miralo x el lado bueno, xlo menos ha tenido algo de curro q ya quisieran muchos |
30/09/2014 08:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 30/09/2014 08:47 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Gooood morning Vietnaaaaaaaaaaam!!! | 30/09/2014 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido ![]() Buenos días. Miralo x el lado bueno, xlo menos ha tenido algo de curro q ya quisieran muchos Pues si. Cierto es. A ver si nos colocamos todos pronto. |
30/09/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Que tal el dia de ayer?? Yo estuve algo disperso xq estuvieron mis padres en casa todo el fin de semana y no le he podido prestar toda la atención que me gusta. |
30/09/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!!! Ya estamos finiquitando el ultimo dia de curro en castellon. Y mañana el petate y vuelta a la España profunda. Una pena. A ver si sale otro y esta vez con contrato indefinido ![]() Buenos días. Qué venga cordo y lo diga. Pero para mi estos contratos son la lacra de España. ....... una basura ![]() indefinido = 15 días + X . Es como la protección de los juveniles. Ni el propietario sabe cuando acaba |
30/09/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo Si jaja, saldre con todo, con un par de modificaciones en la avanzada, espero que me salgan bien si yo igual ando con pruebas a ver si cambio la cosa un poco, a ver que pasa ![]() A ver jaja, lo seguire por comentarios y luego a la noche intentare ver un poquito, pues te mando para el 14 si quieres =) Si t instalas el flash player en el movil,con el novegador del movil pueder ver el pardido Lo he instalado y no se me ve :S uso el chrome de navegador en el movil... |
30/09/2014 12:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Jenjiskan dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Tengo libres los martes 7 y 14, si alguien quiere echar algun amistosillo en modo Beta que me envíe =) a mi me queda libre el 14 boira, mañana nos enfrentamos por 1º vez creo Si jaja, saldre con todo, con un par de modificaciones en la avanzada, espero que me salgan bien si yo igual ando con pruebas a ver si cambio la cosa un poco, a ver que pasa ![]() A ver jaja, lo seguire por comentarios y luego a la noche intentare ver un poquito, pues te mando para el 14 si quieres =) Si t instalas el flash player en el movil,con el novegador del movil pueder ver el pardido Lo he instalado y no se me ve :S uso el chrome de navegador en el movil... Bajate el dolphin boira, que el chrome no soporta flash. |
30/09/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||