Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra el lider asi que es posible que me peten el cacas. Aunque en la ida le empate a tres. Nos dejaremos los huevos por si acaso. | 22/09/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... Te toca con jballester. Privada de un finde de 3.5k de inscripción. la creo yo? Si te va bien si. De este modo ya estara hecha. Hecha la liga Bonito nombre Estoy creativo |
22/09/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Buenas como sabeis soy un poco tontico y al poner entrenos he pensado que eran de seniors y he puesto de defensas... Me he dado cuenta luego de que eran entrenos para delanteros juves y los he borrado todos salvo robar balón que es el de hoy y no me deja. Alguien que sepa como borrarlo? CC para @Botaya No se puede... ![]() |
22/09/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-1, seguimos cuartos echándoles el aliento a los de arriba..![]() |
22/09/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Victoria 4-1, seguimos cuartos echándoles el aliento a los de arriba.. ![]() Grande boti!!! |
22/09/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Victoria sufrida 3-2 ya que iba ganando 3-0 y en los últimos minutos recibí 2. Además el tercero perdió, por lo que ahora voy yo de tercero a 1 punto del segundo. Por fin veo más cerca y posible el ascenso. Ya notan tu aliento en la nunca!! Y en tu caso Botaya lo llevan notando toda la liga. Sigue asi, ellos ya fallaran! Venga Benni!!! |
22/09/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos por vuestros buenos resultados, es chulo el estar ay luchando por conseguir los objetivos, ademas se va acercando la fase decisiva de los torneos Por mi parte , victoria mañanera contra un rival que en la primera vuelta hizo saltar todas las alarmas del club(4-1) la derrota mas abultada y dolorosa, hoy con mucho sufrimiento hemos ganado 3-5 remontando un 3-1 en el minuto 63 Nos alejamos a 8 puntos del descenso, pero tambien es mala suerte , mi grupo de 3 es en el que mas caro esta el mantenerse, en estos momentos el descenso lo marca 38 puntos y en algunos otros grupos esta en 30, 31,,33 |
22/09/2014 20:54 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No sufras crack que te sobra con lo que tienes para mantenerte sin problemas, esta temporada intentare llegar a 3 que siempre vas en cabeza!!! A la zaga boira claro jajajjjajajaajaj | 22/09/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: No sufras crack que te sobra con lo que tienes para mantenerte sin problemas, esta temporada intentare llegar a 3 que siempre vas en cabeza!!! A la zaga boira claro jajajjjajajaajaj A la zaga boira? xD |
22/09/2014 21:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pitin estas a 7 del descenso y a 8 del ascenso. Por qué no luchar por ascender?, pillas una racha de 3-4 victorias contra los de la zona noble y te plantas ahí eh... Yo te animo desde aqui crack | 22/09/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||