Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2 frente al 3ro. Que decir del partido... A priori parece buen resultado ya que siendo el 3ro un empate no esta mal. Ademas de que perdia 2-0 en la media parte y he remontado a 2-2. Pero si lo miras bien el partido te pilla un cabreo de 3 pares de narices. Aun asi sigo en ascenso ![]() |
22/09/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... Te toca con jballester. Privada de un finde de 3.5k de inscripción. la creo yo? |
22/09/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Empate a 2 frente al 3ro. Que decir del partido... A priori parece buen resultado ya que siendo el 3ro un empate no esta mal. Ademas de que perdia 2-0 en la media parte y he remontado a 2-2. Pero si lo miras bien el partido te pilla un cabreo de 3 pares de narices. Aun asi sigo en ascenso ![]() Felicidades y a por ellos |
22/09/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... Te toca con jballester. Privada de un finde de 3.5k de inscripción. la creo yo? Si te va bien si. De este modo ya estara hecha. |
22/09/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: Empate a 2 frente al 3ro. Que decir del partido... A priori parece buen resultado ya que siendo el 3ro un empate no esta mal. Ademas de que perdia 2-0 en la media parte y he remontado a 2-2. Pero si lo miras bien el partido te pilla un cabreo de 3 pares de narices. Aun asi sigo en ascenso ![]() Felicidades y a por ellos Gracias. Aunque ya te digo que feñicidades a medias. Si tu rival dispara 9 veces y mete 2 y tu lo haces 17 y metes 2 tambien, muy contento no vas a estar. Suerte mirero. |
22/09/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Empate a 2 frente al 3ro. Que decir del partido... A priori parece buen resultado ya que siendo el 3ro un empate no esta mal. Ademas de que perdia 2-0 en la media parte y he remontado a 2-2. Pero si lo miras bien el partido te pilla un cabreo de 3 pares de narices. Aun asi sigo en ascenso ![]() Felicidades y a por ellos Gracias. Aunque ya te digo que feñicidades a medias. Si tu rival dispara 9 veces y mete 2 y tu lo haces 17 y metes 2 tambien, muy contento no vas a estar. Suerte mirero. jajajajaja pues la verdad es que no |
22/09/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... Te toca con jballester. Privada de un finde de 3.5k de inscripción. la creo yo? Si te va bien si. De este modo ya estara hecha. Hecha la liga |
22/09/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Para quien entrene delanteros. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135461 |
22/09/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... Te toca con jballester. Privada de un finde de 3.5k de inscripción. la creo yo? Si te va bien si. De este modo ya estara hecha. Hecha la liga Bonito nombre |
22/09/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Victoria sufrida 3-2 ya que iba ganando 3-0 y en los últimos minutos recibí 2. Además el tercero perdió, por lo que ahora voy yo de tercero a 1 punto del segundo. Por fin veo más cerca y posible el ascenso. |
22/09/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||