Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Animo alnerk a por el, por mi parte partido durisimo vs el 3, si le gano le dejo tocado y hundido, si me gana volvemos a empezar para el ascenso, ya perdi 4-5 en la ida, espero cobrarme una buena revancha | 22/09/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Animo alnerk a por el, por mi parte partido durisimo vs el 3, si le gano le dejo tocado y hundido, si me gana volvemos a empezar para el ascenso, ya perdi 4-5 en la ida, espero cobrarme una buena revancha | 22/09/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... |
22/09/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Animo alnerk Yo juego contra el 1° que ya me metió un 5-0 en la ida y ademas está invicto toda la temporada y si pierdo el 3° se me puede poner a un punto asi que voy a tener un final de liga muy muy apretado a ver como lo hago para plantarle cara a alnerk el fin de semana Bennisu quiero un pedido grandeeeeeee que me va a hacer falta |
22/09/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta en la carretera. No tardara mucho en llegar. | 22/09/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mirero mi final de liga es igual. No se qur haras tu pero yo no me la voy a jugar con ningun titular este finde. Gracias a todos, mucha suerte a vosotros. Pine, Tarnat y Mirero (le metes tu 5 hoy ![]() |
22/09/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Buenas como sabeis soy un poco tontico y al poner entrenos he pensado que eran de seniors y he puesto de defensas... Me he dado cuenta luego de que eran entrenos para delanteros juves y los he borrado todos salvo robar balón que es el de hoy y no me deja. Alguien que sepa como borrarlo? CC para @Botaya |
22/09/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Buenas como sabeis soy un poco tontico y al poner entrenos he pensado que eran de seniors y he puesto de defensas... Me he dado cuenta luego de que eran entrenos para delanteros juves y los he borrado todos salvo robar balón que es el de hoy y no me deja. Alguien que sepa como borrarlo? CC para @Botaya El de hoy no se puede. Mañana no entrenaran. Tontico! |
22/09/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Alnerk dijo: Buenos días, suerte a todos hoy!! Boira y Pitin ya han jugado y se llevan ambos los 3 puntos. Fenomenos!! Por mi parte hoy juego contra el unico equipo que me ha ganado en liga. El 3r clasificado. Partido clave, si gano lo dejo a 6 y la cosa empezara a marchar. Si pierdo seguire dependiendo de mi pero posiblemente saldria del ascenso. Así que a ganarrr! dale duro, como va el tema de las nuevas privadas.... Te toca con jballester. Privada de un finde de 3.5k de inscripción. |
22/09/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria sufridisima 2-3 y dejo al tercero a 8 puntitos... me acerco a 3 division chavales ![]() |
22/09/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||