Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk si sigues buscando MI/D con robo este tiene 63 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5788119 |
18/09/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk si sigues buscando MI/D con robo este tiene 63 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5788119 Graciass Jaime. A ver si puedo ir a por el. |
18/09/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 Hombreee si sigues vivo!! ![]() |
18/09/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme ![]() ![]() ![]() |
18/09/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme ![]() ![]() ![]() Ahora en 5 min te van a dar ganas de volver.... ![]() |
18/09/2014 15:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme ![]() ![]() ![]() Ahora en 5 min te van a dar ganas de volver.... ![]() joder vaya paliza me has dado!!!! no me lo esperaba y menos mal que lo puse en beta porque me has lesionado el MO |
18/09/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme ![]() ![]() ![]() Ahora en 5 min te van a dar ganas de volver.... ![]() joder vaya paliza me has dado!!!! no me lo esperaba y menos mal que lo puse en beta porque me has lesionado el MO Segun estadisticaas has sido mejor.. ya miraremos el partido jaja yo tmpoco me lo esperaba la vdd Vaya nenazaaaaaa ![]() |
18/09/2014 16:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme ![]() ![]() ![]() Y eso? buena noticia o preferias quedarte por alli mas tiempo???? |
18/09/2014 16:17 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Con las 3 caras sonrientes se ve que buena ![]() |
18/09/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder... Se me ha lesionado el dlc en un amistoso y mañana tengo partido clave. Es el pakete pero me quita la posibilidad de hacer cambios. | 18/09/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||