Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Srcan mañana brta o normal? En brta no he jugado nunca..¿como va eso? Beta, perdona... ![]() boira mejor lo paso a beta , que estoy teniendo mas problemas de los esperados para conectarme,y no he podido tocar nada (demasiados compromisos que cumplir) ademas como aun no tengo movil estoy un poco out ![]() pero la coca esta a salvo no? jajajaja si si, y por primera vez en el aeropuerto de peru me registraron las maletas antes de embarcarlas, y todo porque un perro se encapricho por ella y no se porque ya que hay no llevaba nada ![]() ![]() Muy bien dicho si señor, hay que decir siempre que no llevas nada (emoticono del whassap del guiño) |
17/09/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Srcan mañana brta o normal? En brta no he jugado nunca..¿como va eso? Beta, perdona... ![]() boira mejor lo paso a beta , que estoy teniendo mas problemas de los esperados para conectarme,y no he podido tocar nada (demasiados compromisos que cumplir) ademas como aun no tengo movil estoy un poco out ![]() pero la coca esta a salvo no? jajajaja si si, y por primera vez en el aeropuerto de peru me registraron las maletas antes de embarcarlas, y todo porque un perro se encapricho por ella y no se porque ya que hay no llevaba nada ![]() ![]() Muy bien dicho si señor, hay que decir siempre que no llevas nada (emoticono del whassap del guiño) hombre muy tonto debo ser para llevarlo en la maleta ..................... PD cordo tu que estas metido en esto.. dicen que la bandera de catalunya es la mezcla de la de aragon y la de cuba |
17/09/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Srcan mañana brta o normal? En brta no he jugado nunca..¿como va eso? Beta, perdona... ![]() boira mejor lo paso a beta , que estoy teniendo mas problemas de los esperados para conectarme,y no he podido tocar nada (demasiados compromisos que cumplir) ademas como aun no tengo movil estoy un poco out ![]() pero la coca esta a salvo no? jajajaja si si, y por primera vez en el aeropuerto de peru me registraron las maletas antes de embarcarlas, y todo porque un perro se encapricho por ella y no se porque ya que hay no llevaba nada ![]() ![]() Muy bien dicho si señor, hay que decir siempre que no llevas nada (emoticono del whassap del guiño) hombre muy tonto debo ser para llevarlo en la maleta ..................... PD cordo tu que estas metido en esto.. dicen que la bandera de catalunya es la mezcla de la de aragon y la de cuba jajaja pues ni idea la verdad, a mi es que todas las consideraciones historicas y sentimentalismos varios me la ****(del verbo sudar) un pelín (sorry alnerk juapo) Me parece tan absurdo e infantil el nacionalismo catalán como el español xD En resumen que lo unico que me interesan de esos temas es si se vive mejor juntos o separados ![]() |
18/09/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias !!! y ahora es de verdad, buenos dias jeje despues de casi-superar el jetlag, hoy toca arreglar papeles y demas cosas burocraticas |
18/09/2014 07:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.![]() |
18/09/2014 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Aun tengo fechas libres para amistosos, si alguien tiene fechas libres que mande invitación por favor |
18/09/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! | 18/09/2014 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Srcan mañana brta o normal? En brta no he jugado nunca..¿como va eso? Beta, perdona... ![]() boira mejor lo paso a beta , que estoy teniendo mas problemas de los esperados para conectarme,y no he podido tocar nada (demasiados compromisos que cumplir) ademas como aun no tengo movil estoy un poco out ![]() Perfrct crack ![]() |
18/09/2014 08:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy asalto 2 del Diego_Ponte vs Alnerk. En el 1ro la igualdad (robo) fue máxima y empatamos a 3. |
18/09/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 |
18/09/2014 10:02 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||