Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien

PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne
18/09/2014 23:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien

PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne

la pd me ha dolido.... y en realidad creo que no llevas razón porque...
18/09/2014 23:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:

jajajaja es que el presidente no debate, solo hace lo que le sale de los co**jo**nes y punto. pero no dudo que desde la oposicion harias mucho por este,
nuestro pais incluso mas que el propio presidente, seguro
18/09/2014 23:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:

jajajaja es que el presidente no debate, solo hace lo que le sale de los co**jo**nes y punto. pero no dudo que desde la oposicion harias mucho por este,

Lo veo como el Pedrosa de la politica. Siempre el 2ndo en las elecciones. Lider de la oposición. Yo lo votaría

Editado por Alnerk 19-09-2014 09:10
19/09/2014 00:08
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
srcan dijo:
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:

Lo veo como el Pedrosa de la politica. Siempre el 2ndo en las elecciones. Lider de la oposición. Yo lo votaría

Lo primero que haria cordo al llegar al poder seria enseñarte a citar mensajes jaja
19/09/2014 02:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Maldito jet lag 19/09/2014 02:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días. 19/09/2014 07:17
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido.

Que tal todo?La vida sigue igual?

Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99

no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme

Y eso? buena noticia o preferias quedarte por alli mas tiempo????

buena no, lo siguiente

Me alegro hombre, que vuelvas a casa
19/09/2014 07:59
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno pues creia que me iba afectar menos, pero solo he podido dormir 1 hora . Haber si aguanto hasta la noche y asi poder adaptarme al nuevo horario

Buenos dias
19/09/2014 08:04
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!!

Srcan, hazte las pruebas que el ebola provoca trastornos del sueño.

Pd: alnerk, parece que el simulacro ha sido un fracaso...
19/09/2014 08:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 457
263