Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne ![]() ![]() |
18/09/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne ![]() ![]() la pd me ha dolido.... y en realidad creo que no llevas razón porque... ![]() |
18/09/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne ![]() ![]() la pd me ha dolido.... y en realidad creo que no llevas razón porque... ![]() jajajaja es que el presidente no debate, solo hace lo que le sale de los co**jo**nes y punto. pero no dudo que desde la oposicion harias mucho por este, nuestro pais ![]() ![]() |
18/09/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne ![]() ![]() la pd me ha dolido.... y en realidad creo que no llevas razón porque... ![]() jajajaja es que el presidente no debate, solo hace lo que le sale de los co**jo**nes y punto. pero no dudo que desde la oposicion harias mucho por este, nuestro pais ![]() ![]() Lo veo como el Pedrosa de la politica. Siempre el 2ndo en las elecciones. Lider de la oposición. Yo lo votaría ![]() Editado por Alnerk 19-09-2014 09:10 |
19/09/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Joder con el cordo. Lo debate todo, da lo mismo que hablen de toros que de putas el siempre estara ahi para llevar la contra a alguien PD si llegase a la politica seria un buen presidente del partido que no gobierne ![]() ![]() Lo veo como el Pedrosa de la politica. Siempre el 2ndo en las elecciones. Lider de la oposición. Yo lo votaría ![]() la pd me ha dolido.... y en realidad creo que no llevas razón porque... ![]() jajajaja es que el presidente no debate, solo hace lo que le sale de los co**jo**nes y punto. pero no dudo que desde la oposicion harias mucho por este, nuestro pais ![]() ![]() Lo primero que haria cordo al llegar al poder seria enseñarte a citar mensajes jaja |
19/09/2014 02:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Maldito jet lag ![]() |
19/09/2014 02:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 19/09/2014 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: srcan dijo: ersanilyasova dijo: Hola genteeeeeeeeeee, semanas sin pasar por aquiiiiii jajajaja, muchas semanas, pero el trabajo y unos problemillas familiares me tenian absorvido. Que tal todo?La vida sigue igual? Por cierto para la proxima temporada alguien cede algun MCD en seniors de 80 para arriba de media???? 7 entrnos semanales, entrenador 99 no toda la vida sigue igual, yo por ejemplo ya he vuelto a mi isla pa quedarme ![]() ![]() ![]() Y eso? buena noticia o preferias quedarte por alli mas tiempo???? buena no, lo siguiente ![]() Me alegro hombre, que vuelvas a casa |
19/09/2014 07:59 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues creia que me iba afectar menos, pero solo he podido dormir 1 hora . Haber si aguanto hasta la noche y asi poder adaptarme al nuevo horario Buenos dias |
19/09/2014 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Srcan, hazte las pruebas que el ebola provoca trastornos del sueño. ![]() Pd: alnerk, parece que el simulacro ha sido un fracaso... |
19/09/2014 08:20 |
- Div/Gr | ||