Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Otra victoria y líder en solitario,hay que aprovechar el momento que ya vendrán tiempos peores.todavía no he visto ni un partido porque estoy de vacas pero su sigo ganando tampoco los veré jajaja | 01/08/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Otra victoria y líder en solitario,hay que aprovechar el momento que ya vendrán tiempos peores.todavía no he visto ni un partido porque estoy de vacas pero su sigo ganando tampoco los veré jajaja Enhorabuena! Estas que te sales esta temporada. Como sigas asi, no habra quien te tosa jajaja |
01/08/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Eso sigo yo ,, como siga asi tiene el kismo paso q jordi subir de 5 a 4 y de 4 a 3 la verdad | 01/08/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Eso sigo yo ,, como siga asi tiene el kismo paso q jordi subir de 5 a 4 y de 4 a 3 la verdad Ojala pero no creó que sea el caso,no tengo equipo .aun así si la primera vuelta la hago arriba voy a por todas jajaja |
01/08/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas noches a todos y todas, cuando en Madrid el reloj marca las 22.17, del 1 de agosto. El equipo de redacción felicita al Travertino por su victoria de hoy. Raquel no nos olvidamos de ti. Vamos a lo que nos ha traído por aquí. Bienvenidos a la previa de la jornada tercera del grupo B de la Primera División de la Futbolín Lin League, sin duda la mejor del mundo Striker. El primer partido de la lista enfrenta a Trompellots y Kilmister. Duelo interesante entre un Carlinhos que remonta y un Dosfenomeno que sigue haciendo pruebas para dar con la tecla. Trompellots ya ha catado las mieles del triunfo, son dulces y sabrosas, pero Kilmister que aún no lo ha logrado mas que en Copa contra rivales inferiores, aspira a ser él quien ría el último. Veremos qué pasa en un partido a priori muy interesante. En el segundo partido de la lista que nos ha facilitado la dirección de la Liga, Sacrificio que cuenta por victorias sus partidos recibe a Jamaica que todavía no ha rascado bola. ¿Serán capaces los de Marley de romper la racha de los de SoNe? Se nos antoja complicado pero cosas más difíciles se han visto. De todas formas, viendo las míseras victorias de los locales todo podría ser. El tercer partido nos depara un enfrentamiento con morbo asegurado. Burgos y Zamora se tienen ganas para demostrar la superioridad regional. Los dos están jugando bien aunque quizá mejor fuera que en casa. A pesar de todo, los chicos de Boliche harían bien en no fiarse ni un pelo de las apariencias pues Burgos tiene equipo para dar una sorpresa. Y para el final el mejor partido de la jornada, donde los dos líderes buscarán quedarse solos al frente de la clasificación, con permiso de Sacrificio, claro. Tuchin y La sonrisa se enfrentan con el ánimo de poner tierra de por medio con respecto a sus rivales y afrontar cómodamente la segunda vuelta. Todo esto nos depara una jornada llena de interés como todas las de este grupo tan competido. Mañana, si Dios quiere, volveremos con la previa de la cuarta jornada. Que todos tengan suerte y no haya lesiones. |
01/08/2014 22:18 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Eso sigo yo ,, como siga asi tiene el kismo paso q jordi subir de 5 a 4 y de 4 a 3 la verdad Ojala pero no creó que sea el caso,no tengo equipo .aun así si la primera vuelta la hago arriba voy a por todas jajaja |
01/08/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muy grande eres | 01/08/2014 22:20 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Perdona Raquel, pero aun me estoy riendo del gol. Menos mal que al final has ganado sin problemas jajajaja Aqui os dejo el gol tonto de la semana, cortesia del portero del Travertino: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64693481&accion=simul&turno=954 Lo he votado como mejor gol.. ![]() |
01/08/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
No se q decir del gol. ... cuando te votan un gol, te regalan una camiseta o algo? Jajaja He ganado y no teneis ni idea lo contenta que estoy. Mi primer partido ganado. Y aunque no salgo del descenso. .. no me importa. Ya os dije q ahí xa arriba Editado por raquelbgo 01-08-2014 22:58 |
01/08/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Eso es animo raquel tu puedes | 01/08/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||