Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:
victoria 5-1 y me coloco lider

Enhorabuena campeon suerte no me toca jugar contra ti este fin pues ya te tome la medida ya se como ganarte.

Asi que el que quiera la rece aca la dejo..... solo tenemos que conseguir prestado un equipo de 1era div y claro con manager incluido jajajajajaj :
01/08/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:

Enhorabuena campeon suerte no me toca jugar contra ti este fin pues ya te tome la medida ya se como ganarte.

Asi que el que quiera la rece aca la dejo..... solo tenemos que conseguir prestado un equipo de 1era div y claro co manager incluido jajajajajaj :

jahajaja
Estoy teniendo suerte este principio de temporada. Pero puede ganarme cualquiera.
01/08/2014 20:44
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchas gracias por los ánimos, no soy de los que se rinden fácilmente... Además, si soy muy optimista, se que solo tengo a los 3 líderes a 9 puntos jajajajaja 01/08/2014 20:47
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Muchas gracias por los ánimos, no soy de los que se rinden fácilmente... Además, si soy muy optimista, se que solo tengo a los 3 líderes a 9 puntos jajajajaja

Asi se habla ahora a porl ellos
01/08/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
werkenjoh dijo:
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:

Asi que el que quiera la rece aca la dejo..... solo tenemos que conseguir prestado un equipo de 1era div y claro co manager incluido jajajajajaj :

jahajaja
Estoy teniendo suerte este principio de temporada. Pero puede ganarme cualquiera.

Claro tu dices cualquiera de primera, estoy de acuerdo
01/08/2014 20:51
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
Primera victoria importante de la temporada, a pesar de lesionarse mi mejor defensa en el minuto 5. Lo que no consigo es frenar las oleadas de goles en contra en las primeras partes. Hoy otros 3 goles en 40 minutos. Esta noche me toca repaso y analisis, a ver si los cambios que he hecho han funcionado o no.
Y mañana, vuelve la FUTBOLIN-LIN LEAGUE! Emocion a raudales y diversion para todos los publicos

Eshorabuena ya tenemos al Carli de siempre seas BIENVENIDO a esta tu casa ya te extrañabamos
Gracias jajaja. Yo tambien echo de menos entrar mas por aqui, pero las vacaciones he decidido que sean de todo, incluido el juego. Asi, a la vuelta (o sea, el lunes), estare con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra de nuevo. Pero que no se fien mis rivales de este finde, ahora ya tengo la plantilla completa y a tope, asi que aunque juegue con juveniles y ascendidos, puedo permitirme subir un poco el esfuerzo.

Editado por werkenjoh 01-08-2014 20:19

01/08/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:
Muchas gracias por los ánimos, no soy de los que se rinden fácilmente... Además, si soy muy optimista, se que solo tengo a los 3 líderes a 9 puntos jajajajaja

Asi se habla ahora a porl ellos

Se intentarà, mis chicos se dejarán la piel en el campo!!
01/08/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
Primera victoria importante de la temporada, a pesar de lesionarse mi mejor defensa en el minuto 5. Lo que no consigo es frenar las oleadas de goles en contra en las primeras partes. Hoy otros 3 goles en 40 minutos. Esta noche me toca repaso y analisis, a ver si los cambios que he hecho han funcionado o no.
Y mañana, vuelve la FUTBOLIN-LIN LEAGUE! Emocion a raudales y diversion para todos los publicos

Eshorabuena ya tenemos al Carli de siempre seas BIENVENIDO a esta tu casa ya te extrañabamos
Gracias jajaja. Yo tambien echo de menos entrar mas por aqui, pero las vacaciones he decidido que sean de todo, incluido el juego. Asi, a la vuelta (o sea, el lunes), estare con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra de nuevo. Pero que no se fien mis rivales de este finde, ahora ya tengo la plantilla completa y a tope, asi que aunque juegue con juveniles y ascendidos, puedo permitirme subir un poco el esfuerzo.

Editado por werkenjoh 01-08-2014 20:19

Que asi sea campeon
01/08/2014 21:08
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena a los que ganasteis...y animo a los q perdieron....y trankilo Sone..qda mucha liga y ya te vendra la racha de ganar 01/08/2014 21:09
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Perdona Raquel, pero aun me estoy riendo del gol. Menos mal que al final has ganado sin problemas jajajaja
Aqui os dejo el gol tonto de la semana, cortesia del portero del Travertino:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64693481&accion=simul&turno=954
01/08/2014 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 392
48