Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
A contnuacion la previa de la esta su liga 1 C de la futblin-lin league para muchos la mejor del striker Oº°‘C.D.Catracho... - - O°°'F.C.Barcelona Partido que se pinta atractivo ya que se didputan el 2do lugar pero tambien coinciden dos estrategias tacticas similares donde el Barcelona con mejor plantila intentara ratificar y confirmar el pronostico despues de haber quedado campeon de 2da div la temporada pasada y por tanto favorito de esta Atlético elefante - - Oº°‘Cosmos FC El atletico elefante actual 5 to intentara seguir sumando ante el cosmos que aun no encuentra el camino pero intentara salir del fondo ante un rival complicado. Oº°‘Bengal Tiger... - - Oº°‘CD Lugo Dos equipos que actualmente no han sumado puntos haran lo que sea por sumar sus primeros 3 ptos y que de aca en adelante la historia cambie. F.C TRAVERTINO - - 0°°´hontoria.c.f Mientras el Hontoria 1ero de grupo y reconocido por todos como el abuson de la futbolin tratara de hacer con el trvaertino lo que mejor sabe hacer, esperamos que Raquel lo ponga en su lugar, partido que enfrenta 2 grandes escuadras y 2 grandes estrategas adems de incluir a la dama de la futbolin en el justo momento donde ha alcanzado y ha disfrutado del buen sabor de ganar ya que el Travertino biene con su moral en alto. No queda mas que decir que SUERTE chicos y Chica y ha por todo que esto apenas empieza |
02/08/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gran previa orlando raquel demuestrale a roberto la derrota | 02/08/2014 15:29 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Comunicado oficial de la futbolín league: Se informa de que se ha creado un comite de disciplina, a raíz de los últimos sucesos acaecidos. El comité está formado por , un servidor, avenger,carlinhos, stonof, ocobasr, werkenjoh,aldeilla y sone. Todo aquel que quiera se puede apuntar. No se valora antiguedad, si no , compromiso con la privada. Obviamente, los implicados en el caso a tratar no podrán participar , en esa cuestión en concreto. Daremos unos dias por si alguien quiere reclamar algo y en caso contrario, deliberaremos sobre las acciones que se tomarán en el caso que en breve nos ocupará. Gracias por vuestra atención. |
02/08/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Todo aquel que no vea bien la composicion o la creacion de este comite, por favor, que lo diga aqui o en privado. Todas las sugerencias constructivas seran escuchadas atentamente. Ha sido creado para tratar de solucionar cualquier tema relacionado con el buen funcionamiento de esta privada, y por tanto trataremos de evitar cualquier tipo de favoritismo y ser lo mas objetivos posible. Gracias de antemano por vuestra colaboracion |
02/08/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: Comunicado oficial de la futbolín league: Se informa de que se ha creado un comite de disciplina, a raíz de los últimos sucesos acaecidos. El comité está formado por , un servidor, avenger,carlinhos, stonof, ocobasr, werkenjoh,aldeilla y sone. Todo aquel que quiera se puede apuntar. No se valora antiguedad, si no , compromiso con la privada. Obviamente, los implicados en el caso a tratar no podrán participar , en esa cuestión en concreto. Daremos unos dias por si alguien quiere reclamar algo y en caso contrario, deliberaremos sobre las acciones que se tomarán en el caso que en breve nos ocupará. Gracias por vuestra atención. PAS, acabo de leer lo de Comité de disciplina. ¿QUÉ es eso? Suena a algo así como la STASI, ya sabes Comité para la Seguridad del Estado de la extinta, a Dios gracias, RDA. ¿Nos estamos volviendo paranoicos o qué? Vemos fantasmas donde no los hay. Yo creo que todo fue un error motivado por el ánimo de ayudar a un compañero, sino es mas sencillo quitarse las escarapelas y darse de baja. Se han pisado un fichaje. Sí, es cierto pero si vamos a ser impolutos entonces tendríamos que ir atrás en el tiempo y "fumigar" a aquel que intente siquiera un negocio, porque sería intentar sacar tajada. A partir de ahora debo suponer que esto en lugar de una zona amistosa, se va a convertir en zona muerta, donde nadie abrirá la boca ni intentará nada para que el Comité no le sancione ¿con qué? Creo que os equivocáis y mucho.Si queréis expulsar a uno, a dos o a los tres no tenéis que dar tantas vueltas. Pero yo no estoy por la labor. Conmigo no contéis para eso. |
02/08/2014 19:30 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Como va la jornada??? Q nadie dice nadaaaaa resultados chicos!!! Mi grupo empieza a las 21,37. Haber como se da. Me toca raquel... Una gran.manager y.a la q tengo mucho cariño ![]() |
02/08/2014 19:31 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
No agas la pelota k dsp pasa lo de siempre k ganas olgadamente abuson jejeje | 02/08/2014 19:33 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: No agas la pelota k dsp pasa lo de siempre k ganas olgadamente abuson jejeje Me apuesto un cafe a q no es asi. No es hacer la pelota. Lo q dicho de raquel lo.pienso sinceramente ![]() |
02/08/2014 19:35 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Donde esta la gente!!!!!! Holaaaaaaaa |
02/08/2014 20:03 |
Username
1263 msgs.
International
|
stonof dijo: No agas la pelota k dsp pasa lo de siempre k ganas olgadamente abuson jejeje Lo siento, pero holgadamente. ... no creo Jejeje. Habrá que ponerlo en su sitio. .. q luego se crece Jejeje |
02/08/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||