Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
gane fc barcelona 3-1 sd tuchin | 04/10/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Jamepes 1-5 torofc Gran partido de mis miuras Grande tocayoo, esa motivación opuesta funciona jajajaja Mucha suerte para los dos mañana y como dije en el post anterior que gane el mejor y que más suerte tenga, sois muy grandes!! |
04/10/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: stonof dijo: Jamepes 1-5 torofc Gran partido de mis miuras Ahora sé porque nunca voy a ser como vosotros. Mi campo es una birria, mis ingresos son una birria, mis jugadores son una birria y yo, tambien, soy una birria. Si me gasto lo que cuesta la plantilla de ese tío (el que te ha cedido el killer) me compro una casita en las playas del Caribe, y a ver pasar las olas. ¡¡¡Ja,ja,ja. Con lo a gusto que yo estaba pensando que eso es como Júpiter, que sabes que existe pero nunca vas a tocarlo!!! Ahora más que nunca, ¡¡¡ánimo jamepes!!! No mandaste tus naves a luchar contra los elementos, abusones incluidos. JAJAJA. Pensaba que eera el único ![]() |
04/10/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
abelenda das penas dijo: gane fc barcelona 3-1 sd tuchin Habrá que tenerte en cuenta para la próxima temporada, abusonsito. Tuchín es un equipo muy complicado. |
04/10/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Victoria de mis chicos. Sacrificio B 3-1 Piraña United, en el grupo c por la salvación. El otro resultado del grupo fue Linares Deportivo 4-2 Zamora Mix. Y la clasificación queda así: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘Linares Depo... 5 4 0 1 21 8 12 2 Oºº'zamora mix 5 3 0 2 20 10 9 3 Oº°‘Sacrificio B 5 3 0 2 10 11 9 4 0-°°'PIRAÑA UNITE... 5 0 0 5 3 25 0 *El equipo de jmj "no cuenta" en la clasificación... Y por cierto, hace rato no comenta nada,no? Y Mañana... Un partidazo en el "Coliseum Of Sacrifice", donde Oº°‘Sacrificio B recibirá a Oºº'zamora mix, partido que decidirá cuál de los 2 equipos se salvan pasando de primeros. #QueHablenDatos jaja Hemos jugado 8 encuentros, de los cuales los chicos de boliche me han ganado 5 de ellos, hemos empatado 1 y mis chicos han ganado los 2 restantes ( los dos últimos jugados ) El resultado más repetido ha sido 3-2 ( en 3 ocasiones) 2 de ellas a favor mío y la otra, lógicamente para boliche. Editado por -SoNe. 04-10-2014 20:20 |
04/10/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Jamepes 1-5 torofc Gran partido de mis miuras abuson. ya tienes pie y medio (si.no son.los dos) en.la final de la futbolin |
04/10/2014 21:05 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Buen repaso de fc barcelona a SD tuchin!!! Toro ahora mismo veo mui dificil por no decir imposible ganarle |
04/10/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Si te digo me toco retocar pk me diste bien en la copa tomate y me toco estudiarte y no tenia todas conmigo Felicitarte a ti cada año te superas eres un espejo de mejora Esq no es lo mismo jugar en BETA que en normal. Las lineas estan diferentes en el BETA y se nota un monton, sobretodo para defender. Pues tendremos que jugar en beta,que se me da mejor jajaja |
04/10/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Si te digo me toco retocar pk me diste bien en la copa tomate y me toco estudiarte y no tenia todas conmigo Felicitarte a ti cada año te superas eres un espejo de mejora Esq no es lo mismo jugar en BETA que en normal. Las lineas estan diferentes en el BETA y se nota un monton, sobretodo para defender. Pues tendremos que jugar en beta,que se me da mejor jajaja Venga! Si yo le he podido empatar a Roberto, tu le puedes ganar a Edu La 1ª B al poder |
04/10/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: stonof dijo: Jamepes 1-5 torofc Gran partido de mis miuras Ahora sé porque nunca voy a ser como vosotros. Mi campo es una birria, mis ingresos son una birria, mis jugadores son una birria y yo, tambien, soy una birria. Si me gasto lo que cuesta la plantilla de ese tío (el que te ha cedido el killer) me compro una casita en las playas del Caribe, y a ver pasar las olas. ¡¡¡Ja,ja,ja. Con lo a gusto que yo estaba pensando que eso es como Júpiter, que sabes que existe pero nunca vas a tocarlo!!! Ahora más que nunca, ¡¡¡ánimo jamepes!!! No mandaste tus naves a luchar contra los elementos, abusones incluidos. JAJAJA. Gracias dosfe y animo,que como dice toro todos hemos empezado abajo y se va subiendo si tienes la ayuda de los futbolineros |
04/10/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||