Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Gracias carli tu partido de oy aguantar el vendaval de roberto asi muy meritorio y mñn le daras mucha guerra puede pasar cualquiera

Pues guerra la justa. Tengo la plantilla titular al 75% de energia. Y jugando como hoy, esta visto que me cruje.
Nada, a salir a morder desde el principio y ya veremos como acabamos jajajajajaja
04/10/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Es un maquina es un animal gracias a el me a sacado muchos puntos
Lo malo k el proximo año no lo tengo joooo

Editado por stonof 04-10-2014 19:00
04/10/2014 18:59
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2074 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Jamepes 1-5 torofc
Gran partido de mis miuras

Enhorabuena toro,me has dado como la tempo pasada.mañana ya a disfrutar
04/10/2014 19:01
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Si te digo me toco retocar pk me diste bien en la copa tomate y me toco estudiarte y no tenia todas conmigo
Felicitarte a ti cada año te superas eres un espejo de mejora
04/10/2014 19:05
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
4584 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Si te digo me toco retocar pk me diste bien en la copa tomate y me toco estudiarte y no tenia todas conmigo
Felicitarte a ti cada año te superas eres un espejo de mejora

Esq no es lo mismo jugar en BETA que en normal. Las lineas estan diferentes en el BETA y se nota un monton, sobretodo para defender.
04/10/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
stonof dijo:
Jamepes 1-5 torofc

Ahora sé porque nunca voy a ser como vosotros. Mi campo es una birria, mis ingresos son una birria, mis jugadores son una birria y yo, tambien, soy una birria.
Si me gasto lo que cuesta la plantilla de ese tío (el que te ha cedido el killer) me compro una casita en las playas del Caribe, y a ver pasar las olas.
¡¡¡Ja,ja,ja. Con lo a gusto que yo estaba pensando que eso es como Júpiter, que sabes que existe pero nunca vas a tocarlo!!!
Ahora más que nunca, ¡¡¡ánimo jamepes!!! No mandaste tus naves a luchar contra los elementos, abusones incluidos.
JAJAJA.
04/10/2014 19:40
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Pero tu no eres un birria eres un crack cada vez vas mejorando
El equipo es un maquina vaya equipo y camino a 2
Pues me cedera otro un poco peor pero muy bueno
me dio un repaso en la copa tomate y ne toco mejorar a la carrera tu fijate en jamepes a ido escalando poco a poco y mira es uno de los grandes
yo le admiro mucho igual k roberto y carli y aun si me dejo mas
Mucho animo dosfe
04/10/2014 19:54
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
stonof dijo:
Jamepes 1-5 torofc

Ahora sé porque nunca voy a ser como vosotros. Mi campo es una birria, mis ingresos son una birria, mis jugadores son una birria y yo, tambien, soy una birria.
Si me gasto lo que cuesta la plantilla de ese tío (el que te ha cedido el killer) me compro una casita en las playas del Caribe, y a ver pasar las olas.
¡¡¡Ja,ja,ja. Con lo a gusto que yo estaba pensando que eso es como Júpiter, que sabes que existe pero nunca vas a tocarlo!!!
Ahora más que nunca, ¡¡¡ánimo jamepes!!! No mandaste tus naves a luchar contra los elementos, abusones incluidos.
JAJAJA.

Que dices hombre?
Tienes una buena avanzada que es lo importante. El resto, cuestion de tiempo, inversiones de futuro y ahorro.
A los que empezaron hace 10 o mas temporadas les resulto mas facil llegar a esos jugadores que a nosotros.
Pero para nosotros es todo un reto subir escalon a escalon, porque siempre estamos peleando contra equipos con mas media. Yo tambien decia que nunca llegaria a tener jugadores de media 85 y ya tengo varios. Y tu lo mismo.
Animo campeon
04/10/2014 19:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Por cierto, pasate a ver si te interesa alguno de los que tengo en venta.
Para ti, igual que para el resto de la privada, 10% de descuento sobre el precio que marca y algo mas si te llevas varios jugadores
04/10/2014 19:56
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
tropellots 4-4 hontoria
partido muy igualado pero..... e dado 6 palos. pero bueno.. mañana mas y mejor

Ya decía yo que iba a estar muy apretado jajajaja Vaya cracks sois ambos! Mucha suerte para los dos mañana, Que pase el mejor y el que más suerte tenga.
04/10/2014 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 392
364