Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: esos redactores!!!! no.haceis la cronica del finde de futbolin?? Pues claro que sí. De parte del equipo de redacción mientras velamos armas con nuestro compañero en estos menesteres: «Buenas noches a todos. Este fin de semana hay dos enfrentamientos rutilantes en este firmamento de estrellas que es la Futbolín Lín League, posiblemente la mejor del mundo Striker. Por un lado se enfrentan jamepes y stonof, o sea LASONRISADEALEX y TORO. Un partidazo que seguro que nos mantiene en vilo y que tendrá su continuación el domingo con el encuentro de vuelta. Una duda nos asalta. ¿Alinearán a sus equipos de gala, o quizá pensando en la vuelta se reservarán algún as en la manga? Creemos que el resultado del primer partido decantará la eliminatoria, así que esperamos una lucha sin cuartel entre dos de los mejores equipos de nuestra liga. Y por el otro lado del cuadro se enfrentan carlinhos y avenger, con las mismas ganas e ilusión de los anteriores. Otro dos equipazos, como la mayoría de la Futbolín, que persiguen la gloria, el llegar a la final, la gran final para allí jugarse a una carta toda la temporada una vez asegurados su primeros objetivos, en un caso mantenerse en cuarta división y en el otro el ansiado ascenso. ¿Podrá Hontoria abusar de Trompellots? Carlinhos se defenderá con uñas y dientes y equipo y conocimiento tiene de sobra para lograrlo y ¿por qué no? darle un disgusto a Roberto. Mañana sabremos solo la mitad de estos dos épicos enfrentamientos, cuya continuación el domingo se nos hace apasionante. Aquí dejo los link a estos dos impresionantes enfrentamientos: LASONRISADEALEX – TORO es3.strikermanager.com/partido.php?id=66158601 TROMPELLOTS - HONTORIA es3.strikermanager.com/partido.php?id=66158597 Como dicen los taurinos, y esto no va por nadie: “Que Dios reparta suerte”». Editado por dosfenomeno 04-10-2014 00:58 |
04/10/2014 00:57 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
grande dosfe | 04/10/2014 01:06 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enorme 2fe! Yo había pensado hacer algo parecido pero no he tenido tiempo de nada. Enrtrar, revisar y ya está... En fin, mucha suerte para todos! Y me mojaré, para mí... Pasarán a la final Jamepes y Carlinhos (1ª B!! jeje) Resultados globales: Jamepes 7-5 Toro Trompellots 4-3 Hontoria |
04/10/2014 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
q poco me quieres sone jjjj ![]() buenos dias a todos!! y mucha suerte hoy a todos menos a 1 |
04/10/2014 06:13 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Jajaja no es eso. Así lo veo yo futbolísticamente y con el estimulador de por medio. Mañana Carli gana 3-2 y en la vuelta se cierra atrás. Empatais 1-1 y... Global: 4-3 para Carli jajaja Muuuy apretado. Puedes tomarlo como una ayuda (psicológica opuesta) jajajaja Mucha suerte para todos.. campeones. Editado por -SoNe. 04-10-2014 07:05 |
04/10/2014 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Grande dosfe!! Suerte para hoy y a disfrutar!!! |
04/10/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Suerte jamepes me cogiste la medida asi k tendre k mejorar cosas me diste bien asi k me toca estudiarte | 04/10/2014 10:58 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Suerte jamepes me cogiste la medida asi k tendre k mejorar cosas me diste bien asi k me toca estudiarte Lo doy por hecho que algo retocaras,así que a ver por donde sales |
04/10/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: stonof dijo: Suerte jamepes me cogiste la medida asi k tendre k mejorar cosas me diste bien asi k me toca estudiarte Lo doy por hecho que algo retocaras,así que a ver por donde sales No lo estudies tanto, que tr va a salir la cerveza por las orejas ![]() |
04/10/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Compañeros! Todo dispuesto para un encuentro inedito en striker. Trompellots y Hontoria ya se han retirado del terreno de juego y se encuentran concentrados para saltar al campo. En aproximadamente unos 10 minutos (15:07) el arbitro dara el pitido de inicio a la primera de las semifinales de la FUTBOLIN. Estais todos invitados a disfrutar del encuentro. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66158597 Los equipos saltan al campo tras las ultimas indicaciones de los entrenadores. Que gane el mejor! |
04/10/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||