Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Victoria, sufrida como siempre ( 2 de 13) en la primera parte. Y como siempre ¡¡¡gracias "estimulador"!!! Hoy acabo con el equipo hecho una piltrafilla por no ¿hacer? los cambios que tenía programados. |
01/09/2014 17:21 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Hola, como dicen por ahí ¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE!!! Un fuerte saludo. hola 2 EFES, ya veos que estas al borde del avisbo haz un esfuerzo para matenerte y la temporada que biene ya con mas experiencia hacerte con tu liga, como ves todavia estoy vivo en copa y no podemos jugar amistoso aun por que los martes juego una copa privada, pero no te procupes que me acuerdo de lo que hablamos y cuando me echen jugamos un par de amistosos y asi podré darte la satsfaccion que te da al ser goleado ![]() |
01/09/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Hola, como dicen por ahí ¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE!!! Un fuerte saludo. hola 2 EFES, ya veos que estas al borde del avisbo haz un esfuerzo para matenerte y la temporada que biene ya con mas experiencia hacerte con tu liga, como ves todavia estoy vivo en copa y no podemos jugar amistoso aun por que los martes juego una copa privada, pero no te procupes que me acuerdo de lo que hablamos y cuando me echen jugamos un par de amistosos y asi podré darte la satsfaccion que te da al ser goleado ![]() JAJAJA. Me encanta tener amigos con buen humor. ¡¡Todo por la pasta!! Hoy he ganado y estoy el 11. |
01/09/2014 17:28 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Buenas jordi! Qtal todo? Me alegra verte x aqui. | 01/09/2014 17:30 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Gane!!!!!!!!voi primero y ya n m bajan de ahy jjjjj pues si tu vas primero habrá que ver como son el resto, seguro que equipos con jugadores cojos, porteros mancos,y todos system bot ![]() ![]() ![]() ![]() Jajjaa kva son todos buenos sk aora te cojo y de doi un meneo jajajajjajajajajajajjajaja |
01/09/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Buenas jordi! Qtal todo? Me alegra verte x aqui. pues hay vamos ROBERTO luchando dia a dia, ya veo que esta temporada estas mas cerca del ascenso, suerte y que no se te escape.... |
01/09/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Gane!!!!!!!!voi primero y ya n m bajan de ahy jjjjj pues si tu vas primero habrá que ver como son el resto, seguro que equipos con jugadores cojos, porteros mancos,y todos system bot ![]() ![]() ![]() ![]() Jajjaa kva son todos buenos sk aora te cojo y de doi un meneo jajajajjajajajajajajjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/09/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Gane!!!!!!!!voi primero y ya n m bajan de ahy jjjjj pues si tu vas primero habrá que ver como son el resto, seguro que equipos con jugadores cojos, porteros mancos,y todos system bot ![]() ![]() ![]() ![]() Jajjaa kva son todos buenos sk aora te cojo y de doi un meneo jajajajjajajajajajajjajaja ![]() AKI OS DEJO UNA FOTO DE ALDEILLA PARA EL QUE NO LO CONOZCA ![]() |
01/09/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenas campeon! Desde que te fuiste que a Aldeilla se le ve mas apagao. Ahora solo piensa en tomates y calabacines jajaja. Me alegro de que les estes demostrando a esos "huesitos" por que la 2ª B de la Futbolin hace tiempo que dejo atras a la mitica 1ªB. Esos que jugaban en blanco y negro ![]() Yo por mi parte por aqui ando, cabreandome un poco cada dia como dosfe con el $%&*# simulador que permite que hoy haya empatado en el 91 despues de marrar 10 mano a mano solo delante del portero en la segunda parte mientras mi rival unicamente tiro 2 veces en ese tiempo y me mete 2 goles. Cada dia le presto mas atencion al nuevo y menos al viejo. Alli por lo menos soy yo el que gana jugando a medio gas. Pues nada, demuestrales al Eskeletor, Calaveraman y compañia como son los que salen de la Masia (en este caso, la Futbolin ![]() |
01/09/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenas campeon! Desde que te fuiste que a Aldeilla se le ve mas apagao. Ahora solo piensa en tomates y calabacines jajaja. Me alegro de que les estes demostrando a esos "huesitos" por que la 2ª B de la Futbolin hace tiempo que dejo atras a la mitica 1ªB. Esos que jugaban en blanco y negro ![]() Yo por mi parte por aqui ando, cabreandome un poco cada dia como dosfe con el $%&*# simulador que permite que hoy haya empatado en el 91 despues de marrar 10 mano a mano solo delante del portero en la segunda parte mientras mi rival unicamente tiro 2 veces en ese tiempo y me mete 2 goles. Cada dia le presto mas atencion al nuevo y menos al viejo. Alli por lo menos soy yo el que gana jugando a medio gas. Pues nada, demuestrales al Eskeletor, Calaveraman y compañia como son los que salen de la Masia (en este caso, la Futbolin ![]() Buenas Carli, por todos es sabido que a aldeilla siempre le han gustado los calabazines cuanto mas gordos mejor,ja,ja,ja (lo que haga con ellos ya no es asunto mio) y ya veo que andas en tierra de nadie con unn pekeño esfuerzo podrias conseguir tus objetivos, eres uno de los mejores managers que hay y un estratega de categoria superior, el simulador ya sabemos como es unas veces nos da y otras nos lo quita , pero al fin y al cabo es como los arbitros profsionale que unas veces nos faborecen y otras nos perjudica, pero a ti te sobran cataolines azules para sobreponerte a estas adversidades y salir a delante, mucha suerte para lo que te queda de liga , un abrazo campeon |
01/09/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||