Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
1917 msgs.
International
Victoria, sufrida como siempre ( 2 de 13) en la primera parte.
Y como siempre ¡¡¡gracias "estimulador"!!! Hoy acabo con el equipo hecho una piltrafilla por no ¿hacer? los cambios que tenía programados.
01/09/2014 17:21
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
jordiculé dijo:
BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS

Hola, como dicen por ahí ¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE!!!
Un fuerte saludo.

hola 2 EFES, ya veos que estas al borde del avisbo haz un esfuerzo para matenerte y la temporada que biene ya con mas experiencia hacerte con tu liga, como ves todavia estoy vivo en copa y no podemos jugar amistoso aun por que los martes juego una copa privada, pero no te procupes que me acuerdo de lo que hablamos y cuando me echen jugamos un par de amistosos y asi podré darte la satsfaccion que te da al ser goleado
01/09/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
jordiculé dijo:
dosfenomeno dijo:
jordiculé dijo:
BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS

Hola, como dicen por ahí ¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE!!!
Un fuerte saludo.

hola 2 EFES, ya veos que estas al borde del avisbo haz un esfuerzo para matenerte y la temporada que biene ya con mas experiencia hacerte con tu liga, como ves todavia estoy vivo en copa y no podemos jugar amistoso aun por que los martes juego una copa privada, pero no te procupes que me acuerdo de lo que hablamos y cuando me echen jugamos un par de amistosos y asi podré darte la satsfaccion que te da al ser goleado

JAJAJA. Me encanta tener amigos con buen humor. ¡¡Todo por la pasta!!
Hoy he ganado y estoy el 11.
01/09/2014 17:28
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Buenas jordi! Qtal todo? Me alegra verte x aqui. 01/09/2014 17:30
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Gane!!!!!!!!voi primero y ya n m bajan de ahy jjjjj

pues si tu vas primero habrá que ver como son el resto, seguro que equipos con jugadores cojos, porteros mancos,y todos system bot ja,ja,ja

Jajjaa kva son todos buenos sk aora te cojo y de doi un meneo jajajajjajajajajajajjajaja
01/09/2014 17:30
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Buenas jordi! Qtal todo? Me alegra verte x aqui.

pues hay vamos ROBERTO luchando dia a dia, ya veo que esta temporada estas mas cerca del ascenso, suerte y que no se te escape....
01/09/2014 17:37
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

pues si tu vas primero habrá que ver como son el resto, seguro que equipos con jugadores cojos, porteros mancos,y todos system bot ja,ja,ja

Jajjaa kva son todos buenos sk aora te cojo y de doi un meneo jajajajjajajajajajajjajaja

si el meneo me lño vas a dar en la pierna que tengo en medio si,si la que no tiene hueso, PAKETORRO
01/09/2014 17:38
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

AKI OS DEJO UNA FOTO DE ALDEILLA PARA EL QUE NO LO CONOZCA
01/09/2014 17:45
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenas campeon!
Desde que te fuiste que a Aldeilla se le ve mas apagao. Ahora solo piensa en tomates y calabacines jajaja.
Me alegro de que les estes demostrando a esos "huesitos" por que la 2ª B de la Futbolin hace tiempo que dejo atras a la mitica 1ªB. Esos que jugaban en blanco y negro
Yo por mi parte por aqui ando, cabreandome un poco cada dia como dosfe con el $%&*# simulador que permite que hoy haya empatado en el 91 despues de marrar 10 mano a mano solo delante del portero en la segunda parte mientras mi rival unicamente tiro 2 veces en ese tiempo y me mete 2 goles.
Cada dia le presto mas atencion al nuevo y menos al viejo. Alli por lo menos soy yo el que gana jugando a medio gas.
Pues nada, demuestrales al Eskeletor, Calaveraman y compañia como son los que salen de la Masia (en este caso, la Futbolin )
01/09/2014 17:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Buenas campeon!
Desde que te fuiste que a Aldeilla se le ve mas apagao. Ahora solo piensa en tomates y calabacines jajaja.
Me alegro de que les estes demostrando a esos "huesitos" por que la 2ª B de la Futbolin hace tiempo que dejo atras a la mitica 1ªB. Esos que jugaban en blanco y negro
Yo por mi parte por aqui ando, cabreandome un poco cada dia como dosfe con el $%&*# simulador que permite que hoy haya empatado en el 91 despues de marrar 10 mano a mano solo delante del portero en la segunda parte mientras mi rival unicamente tiro 2 veces en ese tiempo y me mete 2 goles.
Cada dia le presto mas atencion al nuevo y menos al viejo. Alli por lo menos soy yo el que gana jugando a medio gas.
Pues nada, demuestrales al Eskeletor, Calaveraman y compañia como son los que salen de la Masia (en este caso, la Futbolin )

Buenas Carli, por todos es sabido que a aldeilla siempre le han gustado los calabazines cuanto mas gordos mejor,ja,ja,ja (lo que haga con ellos ya no es asunto mio) y ya veo que andas en tierra de nadie con unn pekeño esfuerzo podrias conseguir tus objetivos, eres uno de los mejores managers que hay y un estratega de categoria superior, el simulador ya sabemos como es unas veces nos da y otras nos lo quita , pero al fin y al cabo es como los arbitros profsionale que unas veces nos faborecen y otras nos perjudica, pero a ti te sobran cataolines azules para sobreponerte a estas adversidades y salir a delante, mucha suerte para lo que te queda de liga , un abrazo campeon
01/09/2014 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 392
209